Volver a inspiración

El secreto de una melena cuidada y protegida en verano

Te presentamos el pack que necesitas para conservar la hidratación y el brillo de tu melena en verano.

  ¿Sientes tu melena castigada y deshidratada? La exposición a los rayos del sol, al agua del mar y al cloro de las piscinas afecta gravemente al estado de tu cabello. Si no proteges tu melena durante el verano, sufrirás las consecuencias. Para evitar la pérdida de hidratación y la falta de brillo, tu melena necesitará un cuidado extra y específico para esta época del año.  

SUMMER BOX de Salerm 21, los mejores productos de cuidado capilar para el verano

En Salerm Cosmetics hemos creado la Summer Box de Salerm 21. Un pack de productos de la familia Salerm 21 con los que cuidar tu melena y protegerla frente a los agentes externos que dañan el cabello en verano.

  Champú Salerm 21: el champú con el que repararás tu cabello y conseguirás recuperar su suavidad. Su fórmula con proteína de seda, vitamina E y Pentanol es la mejor opción para lavar tu melena después de la exposición al salitre y al cloro.    Salerm 21 Express Spray: la mascarilla ligera sin aclarado que aportará hidratación y protección. Evita la formación de puntas abierta y crea una capa protectora frente a los rayos del sol. ¡Pulveriza y despreocúpate de tu melena!   La Summer Box de Salerm 21 es el must have que tu cabello necesita este verano.  

Familia Salerm 21, todo lo que necesitas para hidratar y reparar tu melena 

Los productos de la familia Salerm 21 se han convertido productos top ventas de Salerm Cosmetics. Sus fórmulas con provitamina B5 y proteína de seda aportan hidratación, brillo y vitalidad al cabello. ¡Tratamientos intensos para resultados efectivos!

  Si deseas ofrecer el mejor cuidado a tu melena, encuentra tu salón más cercano y empieza ya a tratar tu melena. ¡No dejes tu melena desprotegida! Y si quieres más información sobre El secreto de una melena cuidada y protegida en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más