Volver a inspiración

Stone blonde: el rubio más deseado este verano 2020

Stone blonde es el nuevo rubio nórdico que desbancará al rubio polar este verano. Si todavía no has oído hablar de él, ¡no puedes perderte este artículo!

  No podemos negarlo. El rubio: cuanto más claro, más deseado. Este verano, el rubio frío no podría estar más de moda, pero en su mejor versión. Esta temporada dejamos atrás el rubio polar uniforme para quedarnos con una coloración tridimensional con más matices.  

Stone blonde: el rubio que desbanca al rubio polar

A diferencia del rubio platino o polar, que luce plano en toda la melena, el stoneblonde combina tonos ceniza, fríos y cálidos consiguiendo un rubio intermedio con mucha luminosidad y dimensión.

  La coloración stone blonde no es sencilla. Para conseguir un resultado con estos matices se necesita una gran técnica. El estilista debe adaptar la técnica según el tono base de la clienta, pudiendo realizar unas mechas balayage o babylights o recurriendo a una decoloración total.   Al combinar diferentes tonalidades, la tendencia stone blonde se adapta muy bien a cualquier tono de piel. Esta es una opción atractiva para aquellas que no se atrevieron con el rubio polar.   

Stone blonde: una coloración fácil de mantener

Aunque la coloración stoneblonde también requerirá un mantenimiento, este será más sencillo tanto de mantener como de retocar. Solo necesitaremos contar con unos productos adecuados y de calidad para trabajar la coloración con seguridad y cuidar el cabello posteriormente. El efecto de la combinación de tonos permitirá alargar el color hasta un mes y medio sin un efecto raíz antiestético. 

  Para ayudarte a seguir esta tendencia sin poner en riesgo tu melena, Salerm Cosmetics tiene preparada una gran sorpresa dentro de la línea de coloración Salermvison. ¡Sé la primero en descubrirla! Y si quieres más información sobre Stone blonde: el rubio más deseado este verano 2020 o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más