Volver a inspiración

Este es el único tratamiento natural que necesitas para recuperar tu melena

Si eres fan de la cosmética natural, ¡te enamorará este tratamiento! Descubre cómo fortalecer tu cabello con plantas naturales procedentes de la medicina ayurvédica. 

  La cosmética natural está en auge. Cada vez son más las personas que deciden adaptar sus hábitos para seguir un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Si tú también quieres cuidar más de ti y del planeta, VCare de Biokera Vegan es el tratamiento ideal para tu melena.  

Fortalece tu melena con el tratamiento natural Biokera Vegan VCare

VCare de Biokera Vegan es un tratamiento natural 100% vegetal y orgánico pensado para aportar fuerza, brillo y volumen al cabello castigado. 

  Entre los ingredientes de VCare encontrarás exclusivamente una mezcla de plantas procedentes de la medicina ayurvédica. Algunas de las plantas que contiene este tratamiento son la Shikakai, la Aloe Vera y el Brahmi. Gracias a la propiedades antibacterianas y al poder hidratante y antioxidante de estas plantas tu cabello recuperará su fortaleza y nutrición.  

Descubre la línea Biokera Vegan

VCare es solo uno de los tratamientos que ofrece la línea Biokera Vegan. Esta línea 100% natural presenta, además del tratamiento VCare, un tratamiento de coloración orgánico. Consigue un color intenso con brillo y una total cobertura de tus canas. 

 

¿Dónde puedo encontrar el tratamiento VCare de la línea Biokera Vegan?

Todos los tratamientos de la línea Biokera Vegan son tratamientos de uso profesional. Estos tratamientos siempre deben ser aplicados por un estilista. Localiza en nuestro buscador un salón que disponga de nuestros tratamientos y encuentra tu estilista de confianza. 

  Escoge Biokera Vegan y siente todo el poder de la naturaleza en tu melena.   Y si quieres más información sobre Este es el único tratamiento natural que necesitas para recuperar tu melena o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más