Volver a inspiración

Cómo evitar la caída del cabello

La pérdida de cabello es, sin lugar a dudas, uno de los problemas estéticos que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Descubre cuáles son sus causas y cómo puedes evitarlas. Factores emocionales como el estrés o los nervios, factores genéticos o la caída estacional (sobre todo al inicio de otoño, en el que pasamos de una media de 50 y 150 cabellos diarios caídos a 450, aproximadamente) son algunos de los motivos que pueden propiciar la caída del cabello que tanto te desespera. Amas tu melena por encima de todas las cosas y ver cómo pierde densidad no es plato de buen gusto. Por ello, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a disminuir esta pérdida. ¡Toma nota!

¿Cómo frenar la caída del cabello?

. Estrés, el gran enemigo: intenta tomarte las cosas con más calma porque el estrés y los nervios no son buenos compañeros de viaje. Un masaje capilar diario te ayudará a relajarte, a la vez que estimulará el riego sanguíneo de la zona. . Cepillado diario: cepilla tu cabello todas las noches antes de acostarte para poder dejarlo más limpio. Además, fomentarás la circulación sanguínea.. La alimentación: aunque suene a tópico, somos lo que comemos. Tu alimentación se reflejará en tu cuerpo, piel, uñas y, sobre todo, en la melena. Cuida tu alimentación para lucir un cabello radiante. Consume alimentos con Vitamina A (zanahoria), Vitamina B (legumbres) y Vitamina C (naranjas). Las proteínas (huevos, tofu...) son también imprescindibles.. Sol y cloro, mala combinación: evita que los rayos UV penetren directamente en tu cuero cabelludo. Por ello, sé precavido y protégelo con un sombrero o pañuelo, complementos que darán un toque muy chic a tu look veraniego.

caida-cabello-mujerTratamientos anticaída especiales

Tu preocupación es nuestra preocupación. Por ello, hemos creado el pack anticaída Trío de ases, integrado por: . Champú específico caída: champú suave de acción refrescante formulado con extracto de ginkgo biloba que ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y estimula su crecimiento. Utilízalo de la siguiente manera: humedece el cabello con agua tibia y aplica el champú repartiendo bien. Enjuaga y repite el proceso, dejando unos minutos de tiempo de exposición. Por último, enjuaga con agua.. Loción específica caída: loción intensiva formulada con extracto natural de ginseng que revitaliza y aporta nutrientes. Favorece el retorno a la normalización del crecimiento, aumenta el grosor de los cabellos atróficos y estimula el metabolismo celular. Su modo de empleo es: realiza un lavado previo con el champú específico. Reparte el contenido de un vial de loción por el cuero cabelludo y realiza un ligero masaje en movimiento de “grapa”. No es necesario enjuagar. Procede al peinado como de costumbre.. Spray Voluminizador: vaporizador de uso diario con una combinación de vitaminas, activos revitalizadores y extracto de ginseng que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración de todo el cabello. Te recomendamos aplicarlo sobre el cuero cabelludo y el cabello y realizar un masaje de rotación, comenzando por la nuca hacia el frontal. No es necesario enjuagar.Si quieres realizar el tratamiento de forma intensiva, el uso debería ser el siguiente: aplica el champú específico caída y la loción dos veces por semana durante dos meses. El spray voluminizador, una vez al día durante dos meses. Si es sólo por mantenimiento, puedes reducir su uso a: champú dos veces por semana durante un mes, loción una vez por semana durante un mes y spray, una vez al día durante un mes.

Tratamiento específico para hombres

Hemos creado un pack anticaída pensado sólo para ellos. Está integrado por: . Champú Energy: champú que aporta nutrientes para fortalecer el cabello y elimina los picores en el cuero cabelludo.. Loción Energy: loción en pulverización que ayuda a mantener normalizado el ciclo de crecimiento del cabello.¡Avánzate a la caída del cabello y luce una melena envidiable!Ya puedes encontrar ambos packs en tu salón SC de referencia y si no sabes dónde encontrar nuestros productos, sólo tienes que entrar en el Buscador de Salones de nuestra página web, introducir tu ubicación y descubrir cuál es el salón más cercano en el que encontrar nuestros productos. Y si estás interesada en artículos comoCómo evitar la caída del cabello o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más