Volver a inspiración

Ginger Beer. El reinado de los rojos

Ya hace tiempo que lo vamos avanzando… Las tonalidades cálidas son las auténticas triunfadores de este año. Atrás han quedado los rubios plateados y polares. Ahora los reyes son los tonos cálidos, llenos de luz, vitalidad e intensidad. Si te gustan los cobrizos y rojizos, hoy queremos hablarte de una coloración de la que se está empezando a hablar bastante. ¿Quieres conocerla? Ginger Beer. Así se llama la nueva técnica que tiñe de rojo melenas de todo el mundo. Se trata de un rojo multidimensional que desprende luz y calidez a borbotones. Ideal para la época otoñal, los tonos ocres se adueñan de las melenas. Recientemente te hablábamos del hermano del Ginger Beer, el Ginger Peach, y te preguntarás, ¿en qué se diferencian? El Ginger Beer, un nombre de lo más gastronómico que hace referencia a la cerveza de jengibre, es un tono caoba con matices cobrizos, no tan dorados como el anterior. Con éste logramos un efecto 3D gracias a las sutiles mechas que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza. Sin embargo, lo que hace única esta coloración es su forma de aplicarla. Primero se trabaja la base y después se realiza un balayage de mechas sutiles adaptadas al corte y alargada de la melena de la clienta. Por ello, no trabajamos solo las puntas, sino desde la base. Como ya te hemos comentado, los tonos rojizos favorecen, sobre todo, a chicas con piel y ojos claros.

Los cuidados del Ginger Beer

Debes saber que colores rojos tienden a perderse con mayor facilidad y a oxidarse más. por ello, es importante acudir al salón cada, máximo, cuatro semanas para renovar el color. A nivel de usuario, es importante utilizar una línea especialmente diseñada para cabellos coloreados, como es el caso de la línea Citric Balance. Al tener el pH en niveles ácidos, sella la cutícula y evita que el color se vaya, alargando su duración. Conserva su brillo y lo nutre en profundidad. 

¡Todo al rojo!

Los rojos están de moda, eso lo tenemos claro. Por ello, Salerm Cosmetics acaba de añadir a la familia Salermvison 5 increíbles rojos ideados cogiendo como referencia las últimas tendencias, estos tonos rojizos permiten looks creativos con mucha personalidad para tu cabello. Nuestro departamento de I+D ha desarrollado una nueva fórmula con pigmentos de color ultra-resistentes a los factores externos que afectan a la duración del color de tal forma que se mantienen intactos y brillantes por más tiempo. Descúbrelos aquí. Y si estás interesada en artículos como Ginger Beer. El reinado de los rojos o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más