Volver a inspiración

La solución a tus problemas de caída y debilidad capilar en verano

Las agresiones provocadas por factores externos se intensifican en verano. Si sientes que estás sufriendo una caída capilar exagerada, este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo y descubre cómo ponerle fin!

  Los rayos del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas pueden afectar a tu melena y debilitarla. Si sientes que tu cabello cae más de lo habitual, ¡no te asustes! Tenemos la solución que necesitas para recuperar la fuerza de tu cabello.  

Champú Nutrient de la Línea Oro, la receta para evitar la caída capilar

Ofrece a tu melena el extra de nutrición que necesita para volver a lucir fuerte y revitalizada. La fórmula con extracto de naranja del Champú Nutrient de la Línea Oro aportará nutrientes esenciales a tu cabello y descongestionara la dermis. Siente toda la fuerza de la naturaleza en tu melena.

 

¿Cómo debo aplicar el Champú Nutrient de la Línea Oro?

¡Tu melena te está pidiendo un momento de dedicación! Ofrécele el mejor tratamiento en el lavado aplicando el Champú Nutrient y realizando un suave masaje con las manos. Para obtener todos sus beneficios, te recomendamos realizar dos aplicaciones y dejar actuar el producto durante 5 minutos en la segunda aplicación para que el cabello absorba todos los nutrientes. Retira el producto con agua tibia y aplica una mascarilla o un bálsamo. Puedes combinar el Champú Nutrient con el Bálsamo de Proteínas. ¡El combo perfecto para reforzar tu cabello!

 

Línea Oro de Salerm Cosmetics, un producto capilar para cada necesidad

¿Todavía no conoces nuestra completa Línea Oro? Sea cual sea tu problema capilar, en la Línea Oro vas a encontrar el producto específico para resolverlo. Consulta con tu estilista de confianza y adquiere el producto adecuado para tratar de forma profesional tu melena. 

  Y si quieres más información sobre La solución a tus problemas de caída capilar en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más