Volver a inspiración

Manual para unas mechas balayage perfectas

¿Conoces las mechas balayage? ¿Has pensado llevarlas alguna vez? Descubre todas las claves para una coloración perfecta. Si quieres ver tu cabello con más volumen o simplemente te estás planteando un cambio de look sin que sea demasiado radical, unas mechas balayage pueden ser tu solución ideal. Iluminarán tu rostro y te darán un toque bronceado fácilmente.

Para dar más volumen

Las mechas balayage aportarán más volumen a tu cabello gracias a su juego de sombras y luces en degradado. Además, al ser un reflejo muy natural no deberás sufrir por acudir a tu estilista de confianza regularmente ya que te permiten alargar el tiempo entre las visitas a tu salón de belleza comparadas con una coloración tradicional.

Evita el frizz

Manual para unas mechas balayage perfectasSi tu cabello tiende a encresparse o es muy rizado, las mechas convencionales no son recomendables. Es mejor decidirse por unas mechas balayage más naturales que iluminarán tu color sin necesidad de acentuar tus rizos.

Técnica de visajismo

Las mechas balayage pueden corregir imperfecciones de tu rostro si se aplican correctamente. Pueden hacer realzar tu mirada o bien tu boca en función de los toques de luz que se den al cabello más cercano al rostro.

Manual para unas mechas balayage perfectas

Tonalidades a elegir

No debes centrarte únicamente en los tonos más rubios para tus mechas balayage ya que tienes un abanico de posibilidades increíble para tu coloración. Siempre es recomendable elegir un tono más claro al tuyo natural para crear ese efecto de iluminación e incluso puedes elegir distintas tonalidades para acentuar aún más el juego de sombras y luces.Manual para unas mechas balayage perfectasEste 2017 las melenas más oscuras se han decidido por los tonos miel y caoba simulando los tonos del ámbar o de los ojos de un tigre. ¡Un efecto tiger eye increíble!¿Te animas con una mechas balayage esta temporada?Y si estás interesado en artículos comoManual para unas mechas balayage perfectas, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más