Volver a inspiración

No lo pienses más ¡rubia platino!

Scarlett Johanson, Taylor Swift, Katherine Heigl, Anne Hathaway… la lista de rubias platino es interminable. ¿Por qué tantas celebrities se enamoran de este tono? ¡Os lo contamos!
Es un color que requiere de más cuidados, sobre todo para bases oscuras, ya que rápidamente aparece la raya en la raíz. Sin embargo, es uno de los tonos que más se llevan esta temporada y muchas celebrities han decidido probarlo. Si estás buscando un cambio de imagen más radical puede ser tu color ideal.

¡Nos sorprendió a todos en Coachella! Ahora ha vuelto a un rubio más natural pero nos en su momento nos dejó impactados.La modelo del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en todo un referente por su melena en tonos oscuros. Sin embargo, la hemos podido ver en distintas ocasiones luciendo de rubia platino. ¡Increible!La cantante country ha probado diferentes estilos pero uno de los más llamativos fue su look en rubia platino.Conocida por su cabello rubio, ha aclarado su cabello hasta un tono rubio platino extremo. Se trata de un cambio para una película pero le sienta genial.Otra de las habituales en ser rubia platino es Lady Gaga. Lo ha lucido en todas las longitudes, formas y peinados distintos peroUnas de las sorpresas más impactantes de 2013 fue el cambio de look de Anne Hathaway a un tono rubio platino espectacular. ¿Te gusta con un tono oscuro o prefieres su cambio a rubia platino?Antes que el cambio de Taylor Swift, estuvo el de Miley Cyrus y causó sensación. Su look rubio platino y su corte de pelo fue de los más comentados del momento.Referente dentro del mundo de la moda, Kim Kardashian también probó su versión en rubia platino. No quería mostrar ni un centímetro de raíz de su color natural, lo que la llevaba a teñirse semanalmente. Finalmente, optó por lucir su tono natural.La transformación del color de cabello de Jennifer Lawrence ha sido más progresiva, luciendo un rubio platino para su última película.Y si estás interesado en artículos como No lo pienses más ¡rubia platino!, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más