Volver a inspiración

¡Experimenta nuevas sensaciones con los nuevos tonos de Biokera Natura Color!

¡Biokera Natura Color te trae los tonos que mejor sientan a tu cabello esta temporada! Damos la bienvenida al Castaño claro rojo intenso, castaño claro chocolate brasil y rubio oscuro cobrizo, tres tono de tendencia que harán que tu melena brille con luz propia.¡Nuevos tonos, nuevas sensaciones! Biokera Natura Color amplía su familia con 3 tonos inspirados en la naturaleza. Colores que reúnen las mismas características que caracterizan a esta coloración con aceites vegetales orgánicos certificados.¿Quieres saber cuáles son?

5,66 - Biokera Sunrise

Inspirado en los campos de amapolas y el rojizo del cielo al amanecer te presentamos el nuevo Castaño Claro Rojo Intenso de Biokera Natura Color un tono ideal para mujeres con carácter, únicas y mucha garra. Se trata de un color brillante e intenso en el que destacan los aceites vegetales orgánicos certificados como el aceite de frambuesa (un potente antioxidante con gran poder regenerador con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias para mantener la salud de tu cuero cabelludo) y el aceite de germen de trigo. Como ya te hemos avanzado en el blog, los tonos cobrizos son la gran tendencia en coloración para este 2019. Este año serán los más demandados en el salón y, respondiendo a esta necesidad, hemos creado el 5,66. ¡Tus clientas se enamorarán en cuanto lo vean!

nuevos-tonos-biokera-rojo5,735 - Biokera Elegance

¡La elegancia personificada! Hemos visto lucir este precioso tono a celebrities de la talla de Penélope Cruz o Eva Longoria y no es para menos. Este Castaño Claro Chocolate Brasil te permitirá lucir una melena saludable, brillante y muy natural. Disfruta de los beneficios de sus aceites vegetales orgánicos como son las almendras dulces y el Argán, un ingrediente natural cuyos beneficios son incontables: nutre, revitaliza, elimina los enredos y proporciona brillo, suavidad, peinabilidad, fuerza al cuero cabelludo y estimula su crecimiento para que tenga un aspecto siempre saludable.

nuevos-tonos-biokera-brunette6,4- Biokera Glitter

¡Un extra de brillo para el cabello! Hemos creado este Rubio Oscuro con reflejos cobrizos inpirándonos en la luminosidad de las texturas metálicas y la calidez del sol. Entre los aceites vegetales orgánicos certificados incluidos en su fórmula destacan el ricino y el aceite de macadamia, componentes que facilitan la penetración de los colorantes y aportan suavidad, brillo y nutrición al cabello.

Biokera Natura Color es un concepto de coloración novedoso basado en aceites vegetales de cultivo orgánico. Sus resultados proporcionan colores intensos, brillantes y de larga duración con una cobertura del 100% de las canas. Esta novedosa coloración cubre toda la gama cromática con 41 tonos, organizados en 16 familias. Sin parabenos, siliconas, PPD, ni resorcina, cuenta con aceites vegetales orgánicos con propiedades súper tratantes para el cabello.  Salerm Cosmetics adquiere un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente al utilizar ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el entorno. Todos los aceites naturales que contiene han sido cultivados en sus hogares de origen (como la Riviera francesa o el desierto africano) con sistemas de cultivo de agricultura ecológica. Cada ingrediente ha estado elegido cuidadosamente para portar a tu cabello todas las necesidades para que esté más cuidado, suave y con más brillo. Descubre más sobre esta coloración en el siguiente unboxing:

Y si estás interesada en artículos como ¡Experimenta nuevas sensaciones con los nuevos tonos de Biokera Natura Color! o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más