Volver a inspiración

¿Qué tratamiento Biokera Fresh es más adecuado para tu melena?

Hay un tratamiento Biokera Fresh perfecto para tu melena. Conoce qué rutina de cuidado capilar orgánico es más adecuada para ti y pásate la cosmética capilar 100% vegana.  

  Si eres un fan incondicional de la cosmética vegana, nuestro último lanzamiento te apasionará. Ampliamos nuestra línea de cuidado capilar más natural para que encuentres el tratamiento ideal para ti. Escoge, según las necesidades de tu cabello, el tratamiento Biokera Fresh que tu melena se merece.    

Tu melena necesita... 

Reparación y protección 

Prepárate para el cambio de estación con un tratamiento que proteja tu cabello y le devuelva su brillo y sedosidad. El nuevo tratamiento Yellow Shot de la línea Biokera Fresh está formulado con un cocketail de ingredientes naturales amarillos que aporta una recarga de vitaminas y minerales capaz reparar los cabellos más castigados.   Sus tres pasos (champúmascarilla aceite) se convertirán en tu rutina de reparación y protección imprescindible para lucir una melena sana, fuerte, brillante y protegida.   

Mantener el rubio bonito durante más tiempo 

¿Sufres por los reflejos amarillos naranjas que aparecen en tu melena rubia pocos días después de salir del salón? Biokera Fresh te presenta el tratamiento 100% vegano con pigmentos violetas y azules de origen natural que matizan el cabello mientras lo nutre lo mantiene joven. Violet Shot es, sin duda, un elixir antiedad para la melena.   

- Recuperar la vitalidad 

Si lo que necesitas es una recarga fresca para recuperar la vitalidad de tu melena, la mejor receta para ti es el cocktail green del tratamiento Green Shot de Biokera Fresh. Este es el tratamiento ideal para mantener la hidratación y la salud de todo tipo de melenas. Deja atrás tu rutina aburrida e ineficaz, y pásate a una experiencia fresh llena de frescor y sensaciones.  ¿Tienes claro cuál es el tratamiento Biokera Fresh más adecuado para tu cabelloSi todavía tienes dudas, confía en la recomendación de tu estilista y únete a la Revolución Fresh. 

  Y si quieres más información sobre ¿Qué tratamiento Biokera Fresh es más adecuado para tu melena? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.   

    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/cuidados-cabello-seco-destacada.jpg
    S.O.S ¿cómo recuperar un cabello dañado?
    Leer Más