Volver a inspiración

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre el cabello que te haces en verano

Con la llegada del verano surgen varias dudas sobre cómo mantener la melena cuidado y protegida. ¡Las resolvemos todas! Si quieres mantener tu melena cuidada y el color estable, lee este artículo para resolver todas tus dudas.  

¿Cómo protejo el cabello del sol?

Del mismo modo que te pones crema para proteger tu piel, el sol también necesita una capa de protección. Por ello, te recomendamos que siempre tengas a mano el spray Salerm 21 Bi-Phase. El mejor aliado para mantener la hidratación de tu cabello y evitar que el color se deteriore con el sol.   

¿Es aconsejable cortar mi cabello antes de empezar el verano? 

Cortar el cabello antes del verano saneará tu melena y hará que luzca más fuerte. Esta es la mejor forma de prepararte para una nueva temporada.  

¿Es malo mojar mi cabello cada día? 

No, no es malo lavarse el cabello cada día. El cabello puede lavarse cuando se necesite, siempre y cuando se usen los productos adecuados. Dentro de la línea de tratamientos de Salerm Cosmetics encontrarás champús de uso diario.   

¿Irse a dormir con el cabello mojado es perjudicial?  

Al estirarnos en la cama y apoyar la cabeza sobre la almohada, mantendrá el cabello mojado durante más tiempo pudiendo dañar la cutícula y generando picores o irritaciones en el cuero cabelludo. No lo recomendamos.  ¿Te hemos resuelto algunas dudas?   Y si quieres más información sobre Resolvemos las dudas más frecuentes sobre el cabello que te haces en verano, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más