Volver a inspiración

Rubio polar frío : tendencia en coloración

Si hay un tono de cabello por el que han apostado las celebrities esta temporada ese es el rubio polar en sus tonalidades más frías. ¿Quieres lucir tu cabello como la reina de las nieves? ¡Te contamos todas las claves!  Esta temporada las coloraciones rubias heladas son las más solicitadas en los salones de belleza. Es una coloración complicada y requiere de mantenimiento pero teniendo en cuenta algunas consejos, podrás lucirla a la perfección. Además, se adapta tanto para cabellos largos como para los looks más cortos por lo que es un tono válido para cualquier corte.

Celebrities que lo llevan

Katy Perry, Kristen Stewart, Cara Delevigne o Poppy Delevigne son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado a la moda de los rubios polares más extremos. Algunas de ellas ya contaban con una base clara en su cabello para realizar el color pero otras contaban con un tono natural muy oscuro que puede dificultar el resultado final.

Si hay un tono de cabello por el que han apostado las celebrities esta temporada ese es el rubio polar en sus tonalidades más frías. ¿Quieres lucirlo?

Análisis del cabello

Si estás pensando en unirte a la coloración en rubio polar frío debes acudir a tu estilista de confianza y que analice el estado de tu cabello. Factores como que sea demasiado fino o demasiado oscuro puede dificultar el resultado final e incluso la salud de nuestro cabello. ¡Haz caso a las recomendaciones de tu estilista! Nadie conoce tu cabello mejor que él.

Rubio polar frío

Esta coloración requiere de una base totalmente neutralizada de reflejos amarillos por lo que la decoloración del cabello puede tener incluso que repetirse varias veces para un resultado óptimo. Si tu cabello es demasiado fino, puede que no soporte el trabajo técnico.

Atención a las raíces

Si tu tono natural de cabello es muy oscuro debes tener en cuenta que esta coloración requerirá que acudas frecuentemente a tu salón de belleza si es que no quieres mostrar tus raíces naturales.Si hay un tono de cabello por el que han apostado las celebrities esta temporada ese es el rubio polar en sus tonalidades más frías. ¿Quieres lucirlo?

Nutrición para tu cabello

Una vez realizada la decoloración para obtener el rubio polar frío es importante que cuides tu cabello para mantener su salud y vitalidad por más tiempo. Evita los tonos amarillos con un champú específico para neutralizar estos reflejos y así mantener tu color deseado por más tiempo. Champú White Blancos de la Línea Oro es ideal para estos casos. También es importante mantener nutrido tu cabello por lo que cualquiera de nuestros tratamientos de hidratación será ideal para cuidar de él. Muchas de vosotras elegís la línea Hi Repair ya que es una gama que te proporciona el champú, la mascarilla, el sérum y la laca con propiedades específicas para cabellos dañados. Su fórmula específica Hair Care System es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados. Rubio polar frío : tendencia en coloración¡Anímate a probar la nueva tendencia en coloración siguiendo nuestros consejos!  Y si estás interesado en artículos comoRubio polar frío : tendencia en coloración, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más