Diet & Living
Es importante estar bella por fuera pero también por dentro. Realiza deporte regularmente y evita hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol en exceso. Si mantienes una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, tu melena se verá más sana durante más tiempo.
¿Me seco el cabello? Es que tengo sueño y estoy cansada…
¡Error! Dormir con el pelo mojado puede ayudar a la aparición de caspa o microorganismos. Asegúrate que tu cabello está seco antes de ir a dormir.
Más cuidados
La hidratación es un factor fundamental para tu cabello. Utiliza acondicionador en cada lavado y, por lo menos, una vez a la semana una mascarilla para un cuidado más intenso de tu melena. Si necesitas un tratamiento de choque, acude a tu especialista de confianza para que te aconseje los productos más adecuados para ti y para tu cabello.
¡Uf que calor!
¿Cuándo subes las temperaturas o estás más tiempo de lo normal expuesta al sol tu piel se deshidrata y puede llegar a quemarse? ¡Pues el cabello también cuando aplicas las altas temperaturas de secadores, planchas y tenacillas. Utiliza protectores de calor antes de secar tu cabello para protegerlo térmicamente.
4 consejos para tu salvar tu cabello que si consigues seguir, estamos seguros que tu melena lucirá más bella por más tiempo. ¡Ánimo! Hoy puede ser el primer día de tu melena perfecta.
Y si estás interesado en artículos como
S.O.S Salvar tu cabello, o quieres estar a la última en las
tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu
cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de
Facebook, Twitter,
Instagram, YouTube y
Pinterest.