Volver a inspiración

¿Sufres de cabello graso? Tus mejores aliados

El cabello graso puede ser un gran problema en nuestro cabello. Puede estar provocado por un problema genético o por el tipo de piel aunque hay algunos aliados que pueden recuperar tu cabello. ¡Aquí te los traemos! Si sufres de cabello graso ya sabes lo incómodo que puede resultar en ocasiones y aunque hayas cambiado tu alimentación e intentes no tocarte el cabello en exceso, a veces no es suficiente.

Tus aliados para el cabello graso

Biokera es la línea más natural de Salerm Cosmetics ya que utiliza ingredientes orgánicos en su composición para proporcionarte lo mejor para tu cabello. En su amplia gama de productos, cuenta con una línea específica para cabello grasoque te ayudará a combatir la oleosidad del cabello y ponerle remedio.

Champú específico grasa

Su composición con levadura de cerveza está especialmente indicada para cabellos con problemas en el ciclo de producción de grasa. Notarás tu cabello más limpio, suave y podrás alargar el tiempo entre lavados sin que tu cabello se vea graso. Te recomendamos utilizarlo tras humedecer el cabello con agua templada realizando un masaje para estimular el cuero cabelludo y dejando actuar unos minutos. Aplica repetidamente para una acción completa.

Mascarilla específica grasa

¿Crees que no deberías aplicar una mascarilla en tu cabello por tenerlo demasiado graso? Es importante que elijas una mascarilla específica para cabellos grasos pero la hidratación es fundamental si quieres que tu cabello se vea brillante y con vida. Esta mascarilla de Biokera te permitirá conservar la grasa necesaria para mantener la elasticidad e hidratación natural de tu cabello mientras controlas el exceso de sebo. Aplícala sobre el cabello tras el lavado con el champú específico grasa y peina con un peine de púas anchas para repartir por completo. Enjuaga de nuevo con agua templada para completar el proceso.

Tratamiento intensivo grasa

Si tu problema de grasa es grave, te recomendamos añadir a tu tratamiento estas ampollas intensivas tras el lavado. Su acción mantiene tu cabello limpio durante más tiempo, evitando que genere la grasa en tu cabello de la que estás acostumbrada. Aplícalo tras el lavado, con el cabello húmedo, realizando un masaje en forma de grapa para que absorba bien todo el producto. No necesitarás enjuagarlo en ningún momento. ¡Con tus aliados de Salerm Cosmetics podrás decir adiós al cabello graso! Y si estás interesado en artículos como¿Sufres de cabello graso? Tus mejores aliados, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más