Volver a inspiración

Llega la fantasía a tu cabello con el rosa candy

Si Julia Roberts y Hailey Baldwin han caído en la tentación de lucir este color fantasía es que es tendencia. ¡Envuelve tu melena en algodón de azúcar con el tono rosa candy!

Matices suaves para primavera

¡Think in pink! Aunque la temporada pasada ya vimos los tonos rosados para el cabello, parece que esta tendencia pisa fuerte para la primavera de 2019. El color del año según Pantone, el “Living Coral”, ha dejado verse en infinidad de looks y parece que los matices más suaves se reservan para el buen tiempo. Entre las celebrities que se han adelantado a lucir este tono encontramos a Hailey Baldwin, que la hemos visto lucir un moderno corte chop (un corte que termina unos centímetros por debajo de la barbilla con puntas desfiladas) con un total hair en rosa, y a Julia Roberts, que prefería tonalidades rosadas en las puntas más suaves para su long hair.

Rosa candy

Si estás pensando en hacer un cambio de look, ¿por qué no apostar por este rosa candy que tanto está triunfando a todas las edades? ¡Ahí van los tips que debes tener en cuenta si das el paso! El tono es ideal tanto para castañas como para rubias, además, es súper favorecedor para aquellas chicas con piel blanca. En cuanto a la forma de la cara, en rostros alargados es mejor apostar por los matices más claros y suaves. En rostros ovalados recomendamos matices intensos para resaltar las facciones.  Los cortes que más favorecen a este tono son el long hair, long bob, corte chop o pixie. Tanto en largos como en cortos, péinalo con ondas desenfadadas para que este tono atrevido vaya en sintonía con el peinado.

¿Cómo puedes conseguir el tono rosa de moda?

Siempre a la vanguardia de las tendencias, en Salerm Cosmetics hemos diseñado una línea de coloración profesional semipermanente inspirada en las tonalidades fantasía para crear looks increíbles: HD Colors. Es un tinte que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.Para conseguir la tonalidad candy pink que está triunfando en todo el mundo sólo tienes que realizar las decoloraciones pertinentes (según cuál sea el tono natural del cabello y la intensidad de rosa deseado) y aplicar el tono HD Colors Fantasía Pink. Si hablamos del modo de aplicación, te recomendamos apostar por un degradado o por unos reflejos de medios a puntas. De este modo, el look parecerá más natural y combinará en harmonía con tu tono natural. Recuerda; después de una decoloración aporta un extra de nutrición a tu cabello con una mascarilla y sérum extra hidratante. Para un cuidado post-coloración te recomendamos nuestra línea para Cabellos tratados de Biokera Natura Color, integrada por un champú y mascarilla con aceite de macadamia y frambuesa que actúan como protectores del color y reparadores de la fibra. Acompáñala con el aceite capilar Grapeology, formulado con una aceite a base de pepita de uva de La Rioja que nutre e hidrata en profundidad. Y si estás interesada en artículos como Llega la fantasía a tu cabello con el rosa candy o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más