Volver a inspiración

Tinte verde para St Patricks

Faltan sólo unos días para el día de St. Patricks y qué mejor manera de celebrarlo que con una versión más greeny de nuestro cabello. ¿Te atreves con un tinte verde para tu cabello?

Se trata de ir paso más allá y no solamente lucir nuestro conjunto de color verde sino atrevernos con un tinte verde. ¿Eres original y te gusta ir a la moda? Los cabellos de colores están siendo los más seguidos en redes sociales y puede ser una oportunidad perfecta para cambiar de look ¿te atreves?

¡Colorea tu cabello de verde!

Aunque es cierto que el cabello de colores es tendencia hoy queremos centrarnos únicamente en las tonalidades verdes en motivo del día de St. Patricks, una celebración irlandés que proyecta el país de manera internacional de manera creativa con desfiles  y eventos especiales que han llegado a durar hasta 5 días. Pero si realmente te atreves a lucir tu cabello en tonos verdes esta temporada, antes deberás saber los looks más atrevidos y las últimas tendencias. ¡Allá vamos!

Tendencias en coloración fantasía para tonos verdes

Puedes elegir entre los tonos más claros a los más oscuros pero en la mayor parte de coloraciones se realizan degradados tipo balayage para dar más luminosidad al cabello. De este modo, evitas coloración uniforme y creas un conjunto mucho más creativo.

Una publicación compartida de 🗑 (@trashiiie) el

  Las tonalidades turquesa te darán un look más romántica estilo sirena. Además, puedes potenciarlo con trenzas anchas como la que nos muestra @gallery_of_hair.

     

  Si vas a combinarlo con tonos distintos te recomendamos utilizar el amarillo y el azul. Utiliza el azul si te decides por un verde más claro o el amarillo si tu elección de verde es más intensa. De este modo crearás juegos de luz en tu cabello.

Coloración temporal

Si no estás del todo segura del color que vas a elegir o bien quieres llevarlo sólo por unos días, te recomendamos Color Up, colores directos sin oxidación para cambios de look temporales que desaparece con los lavados. Lo encontrarás disponible en los tonos : coral, pink, violet, blue, green, bronze, coffee y black. Su acabado tiza es ideal si buscas colorear tu cabello de manera sútil y muy elegante.

Tinte verde fantasía permanente

Si por el contrario estás buscando unos tonos intensos de larga duración, HD Colorses ideal para ti. HD Colors Fantasíaestá pensado para las mujeres más salvajes y auténticas con 9 tonos luminosos (verde, violeta, fucsia, rosa, azul, lila, naranja, amarillo y rojo) que pueden mezclarse entre ellos para crear combinaciones infinitas de colores. Además, se trata de una coloración sin amoniaco que no precisa de oxidantes por lo que cuida y repara tu cabello. Además, puedes añadir HD Clearpara crear tonos pastel y hacer todo tipo de mezclas. Para retirar el color, utiliza HD Resety elimina el color de HD Colors sin dañar el cabello.

Brilla en la oscuridad con nuestra variedad flúor

¿Buscas un extra de originalidad? Brilla en la oscuridad con la variedad de HD Fluor. Esta coloración logra un efecto neón bajo luz negra o ultravioleta con la que marcarás la diferencia. ¡Unos resultados espectaculares!

Las celebrities también lo llevan

Kylie Jenner o Katy Perry son algunas de las celebrities que se han atrevido a lucir su cabello en tonos verdes… ¿a qué esperas para llevarlo? ¿Qué combinación de colores estás pensando? ¡Cuéntanoslo en el apartado de comentarios! Y si estás interesado en artículos como Tinte verde para St Patricks, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más