Volver a inspiración

¿Tonos pastel para tu melena? Consíguelos con HD Clear

HD Colors Clear es el tono neutro con el que lograr tonos pastel de larga duración mientras proteges la fibra capilar. ¡Descúbrelo!

  Los tonos pastel son los colores fantasía más amados y deseados. Una coloración creativa pero sutil. Los tonos pastel te permitirán añadir color a tu melena con elegancia. Tienes múltiples opciones: violeta, azul claro, rosa suave, naranja… ¡Define tu personalidad y súmate a la tendencia!  

HD Clear, tonos pastel de larga duración que cuidan tu melena

Dentro de la línea HD Colors encontramos HD Colors Clear, un tono neutro que no contiene agentes colorantes y que es capaz de suavizar y neutralizar el resto de tonos fantasía de la línea. Gracias a este tono, podrás dejar volar tu imaginación y conseguir infinitas tonalidades distintas. 

  HD Colors Clear cuenta con las mismas propiedades que el resto de tonos de la línea. Su fórmula no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidante para su aplicación. Por ello, es ideal para aquellas personas que se preocupan por el cuidado y la protección de su melena.   El uso de HD Colors es muy sencillo. Solo debe mezclarse con el tinte que se quiera suavizar en un recipiente de plástico hasta conseguir el color deseado. Cuanto más producto HD Colors Clear añadas a la mezcla, más claro será el color resultante.   

¿Qué debes tener en cuenta cuando cambies a un tono pastel?

Lo más importante antes de dar el paso a una coloración fantasía es contar con el asesoramiento de un profesional. Debes tener en cuenta que, si no cuentas con una base rubia clara, deberás decolorar tu melena antes de aplicar el tono fantasía para conseguir el resultado deseado. Además, el mantenimiento posterior con una línea de productos especializada en cabellos con coloración como Citric Balance será imprescindible para alargar el resultado. 

  Y si quieres más información sobre ¿Tonos pastel para tu melena? Di sí con HD Colors Clear o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más