Volver a inspiración

¿Un pixie? Que sea platino

El corte pixie está arrasando esta temporada y muchas celebrities e it girls han apostado por él. ¿Cómo llevarlo? En tonos platinos resulta increíble. Ya lo comentábamos en artículos anteriores y es que el pixie parece ser el peinado favorito de nuestras celebrities e influencers más conocidas. Es un corte muy femenino y que aporta mucha fuerza a quien se decide a llevarlo. Sin embargo, muchas no se atreven a dar el paso. ¿Quieres descubrir sus ventajas?

Ventajas de un corte pixie

  • Se adapta a todo tipo de rostros ya que puedes optar por un corte más asimétrico, con flequillo o rapado de estilo militar.
  • Serás el centro de todas las miradas por tu estilo personal así como resaltará tus rasgos.
  • Permite múltiples peinados y es muy fácil y rápido de peinar. ¡Olvídate de pasar horas arreglando el cabello!
  • Te permite apostar por coloraciones atrevidas: como los tonos platinos.

Coloración platino

En este punto es donde queríamos centrarnos. Y es que la mayoría de celebrities que se han decidido por el corte pixie lo han acompañado de una coloración extrema en tonos platinos.

Cara Delevigne

Se rapó el cabello por su nuevo papel en el cine pero optó por el platino como toque de glamour y estilo. Se trata de una tonalidad blanca extrema que le sienta fenomenal.

Cara Delevigne pixie

Katy Perry

El cambio radical de Katy Perry es de lo más impactante. La cantante se ha decidido también por un corte pixie con un flequillo corto en un tono rubio muy nórdico, parecido al de Cara Delevigne.¿Un pixie? Que sea platino Katy Perry

Kristen Stewart

Otra de las celebrities que se ha sumado al corte pixie es la actriz Kristen Stewart. Ella, sin embargo, se atreve con un look distinto con raíces más oscuras y puntas en platino. ¿Qué te parece?¿Un pixie? Que sea platino Kristen Stewart¡Apuesta tu también por este look súper poderoso y deslumbrante! Y si estás interesado en artículos como¿Un pixie? Que sea platino, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más