Volver a inspiración

5 peinados para cabello corto

¿Llevas un corte bob o long bob? Descubre 5 peinados fáciles y sencillos para llevar esta temporada. ¡No te lo pierdas! Aunque lleves un long bob o un corte bob tienes muchos peinados distintos donde elegir. En esta ocasión, queremos enseñarte unos sencillos peinados para cabello corto que tú misma puedes hacerte en casa. ¡Empezamos!

Half Up bun

Es el peinado favorito para el día a día de todas las bloggers e influencers del momento. ¡Y es súper sencillo de hacer! Lo único que necesitas es una goma para el cabello y recoger la parte superior en un moño desenfadado. Te recomendamos dejar algunos mechones en la parte frontal para darle un acabado más informal.

#laurenconrad #hairstyle #hair #halfup #halfupbun #hairbun #kristiness

Una publicación compartida de laurenconrad_sk (@laurenconrad_sk) el

Dos moños o double half up bun

Si vas a la playa, a dar un paseo o en tu próximo concierto no puede faltar este peinado. Se trata de un doble moño dividiendo tu cabello en dos secciones con una raya en medio marcada. Con la ayuda de dos gomas deberás recoger la parte más frontal de cada sección en un pequeño moño. ¡Un peinado muy divertido y femenino!

Una publicación compartida de BeINapp (@beinapp) el

¿Te atreves con un flequillo?

¿Te atreves con un flequillo?Muchas de vosotras seguro que habéis pensado en dejaros flequillo en alguna ocasión pero no os atrevéis porque no sabéis si os quedará bien, si será molesto para llevar contínuamente, y muchos otros motivos que habréis pensado en alguna ocasión. ¡Con este peinado podrás fingir tu flequillo! ¿Cómo hacerlo? Divide tu cabello en dos secciones. Recoge un mechón de una de ellas y llévalo hacia tu oreja contraria. Peinalo bien para que quede lo más pulido posible. Utiliza el resto del cabello para tapar las orejas e inclínalo hacia delante. Dale volumen a la parte restante con la ayuda de productos de acabado como Volume Dust.

Wet hair

Si buscas un peinado elegante pero con un toque rockero este wet hair hacia atrás con volumen te encantará. Para conseguirlo deberás peinar tu cabello hacia atrás crepando la parte superior del cabello para dar más volumen con la ayuda de un peine. Aplica un gel de efecto mojado para fijar bien el resultado y unos toques de laca final para que aguante toda la velada. ¡Lista para salir de fiesta! ¿Te animas a probar uno de estos 5 peinados? Y si estás interesado en artículos como5 peinados para cabello corto, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más