Volver a inspiración

6 peinados sencillos para lucir perfecta y fresca en verano

¿Necesitas inspiración para tus peinados de verano? Te presentamos 6 peinados sencillos con los que estar perfecta en cualquier ocasión.

 

1. Ondas surferas

El look con el que trasladarte al verano en un instante. Una melena con ondas surferas nos favorece a todas. Crea un acabado natural y desenfadado simulando el efecto ondulado que consigue el cabello después de un baño en el mar. Para conseguir este efecto de forma sencilla, te recomendamos la espuma Curl Form de Pro·Line. Aplícala y enrolla tu cabello en una trenza antes de irte a dormir. Por la mañana lucirás unas ondas surferas supernaturales. 

 

2. Mechones retorcidos

Retuerce los mechones delanteros de tu cabello y consigue un resultado perfecto en dos minutos. Este es un peinado sencillo y cómodo. Un recurso ideal para combinar con una melena ondulada. 

 

3. Moño alto

Dale un aire veraniego al moño alto clásico aflojando algunos mechones y creando un efecto despeinado. Lucirás elegante pero informal. ¿Es este tu estilo? Además, si quieres añadir un toque chic al look, te recomendamos adornar el moño con un pañuelo colorido. ¡Te encantará el resultado!

 

4. Trenza lateral

Las trenzas son siempre una buena opción para tus recogidos. Este verano, péinala al lateral. Un look perfecto tanto de día como de noche. 

 

5. Coleta alta con volumen

Si quieres un peinado exprés, recurre a la coleta. Recoge tu cabello, añade volumen a la parte de arriba con un poco de laca Pro·Line y deja un pequeño mechón suelto para esconder la goma. ¡Listo! 

 

6. Peinado efecto mojado

Luce espectacular en cualquier ocasión con un wetlook. Si necesitas un guía básica para crearlo ten a mano el Wet Gel + de la línea Pro·Line y sigue nuestro paso a paso.

  ¿Has tomado nota? Etiquétanos en tus looks con el hashtag #SalermHairstyle. ¡Estamos deseando verlos!   Y si quieres más información sobre 6 peinados ideales para lucir en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más