Volver a inspiración

Los accesorios para el cabello que no podrás quitarte de la cabeza

Los complementos como las horquillas con perlas, las diademas joya, los turbantes, los lazos o los pañuelos vienen con mucha fuerza. ¡Atrévete con ellos y aporta glamour a tu melena!La moda de los 80 y 90 vuelve para quedarse. Esta temporada se llevan los accesorios en el cabello. Complementos que te permitirán lucir un look de lo más sofisticado en un plis-plas: desde lazos a bandanas con tachuelas, pañuelos maxi, pasadores metalizados y ¡hasta perlas! La clave de esta temporada es aportar el máximo de personalidad al look. Ya sea una melena suelta o un recogido, combina ondas, coletas, trenzas o semirrecogidos con diademas, bandanas, horquillas y pasadores.

Accesorios para el cabello: pañuelos

¡Sí, sí y mil veces sí! Se llevan los pañuelos XXL con estampados dorados, lisos, con lunares, con florecitas, de algodón, de seda… ¡Tienes infinitas opciones para personalizar tu hairstyle! Si te preguntas cómo colocarlo puedes hacerlo de varias formas: si optas por una coleta alta o baja, póntelo como coletero con un nudo para conseguir un aire très chic. Si prefieres llevar la melena suelta, mejor utilízalo como diadema, ya sea con el nudo en la parte de arriba (para un look muy rockabilly) o en la parte de abajo si quieres que quede discreto.

Accesorios para el cabello: perlas

Un clásico reinventado. Las perlas han dejado de ser cosa del pasado para convertirse en un accesorio de lo más cool. ¿La razón? Porque quedan fenomenal y aportan sobriedad y elegancia a cualquier tipo de peinado, hasta en el más sencillo. Se llevan como adorno en horquillas y en coleteros y quedan ideales para recoger uno de los lados de tu melena, sobre todo con una melena midi o un short bob.Los pasadores de perlas se convierten en el complemento perfecto para acompañar a una coleta o a una trenza. Colócalo para disimular la goma que anuda el recogido y te dará un toque parisino de lo más moderno.

Accesorios para el cabello: lazos

Son el complemento ideal para lucir un look de lo más adorable. Se llevan tanto en medida XL como un poco más pequeños, y de todo tipo de colores y materiales. A nosotros nos encantan de terciopelo (ideal para la época de invierno) o de raso (le da un toque de brilli genial). Puedes combinarlo tanto con trenzas como con coletas, así como en semirecogidos. Si tienes el cabello corto, también puedes utilizar el lazo como diadema.

Accesorios para el cabello: horquillas y pasadores metalizados

¡Viaje al pasado! Las horquillas que llevabas cuando eras pequeña vuelven en su versión más brilli-brilli. Las horquillas y pasadores metalizados te serán de gran utilidad para sujetar desde el flequillo hasta un mechón suelto. ¡Te solucionarán un bad hair day en un segundo!

Accesorios para el cabello: diademas y bandanas

¡Toca arriesgar! Apuesta por diademas joya, con tachuelas doradas o de cristal, con puntilla… A parte de ayudarte a tener el cabello bajo control, te aportarán un toque extra de glamour al look.Y si estás interesada en artículos comoLos accesorios para el cabello que no podrás quitarte de la cabeza o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más