Volver a inspiración

Atrévete con un cabello corto

¿Se te ha pasado por la cabeza cortarte el cabello al estilo garçon? Si nunca te has atrevido pero siempre te ha llamado la atención el cabello corto tras leer este artículo pedirás cita en tu Salón de Belleza.

¿Te encantan los cortes pixies pero nunca te has atrevido a cortarte el cabello? La mujer del siglo XXI está cambiando y las tendencias de este 2017 imponen un corte unisex para hombres y mujeres cosmopolitas. Además, el cabello corto tiene muchas ventajas frente a las largas melenas necesitadas de cuidados.

El cabello, ¿largo o corto?

Hombres y mujeres siempre han relacionado el cabello largo como un símbolo de feminidad para la mujer. Desde pequeñas nos han enseñado que las largas melenas debían ser nuestro objetivo pero todas hemos tenido algún momento en la vida en la que hemos querido hacer un corte drástico a nuestro cabello. ¿Te atreves a cortarte el cabello?

El corte más adecuado

Es importante que elijas el corte más adecuado en función a tu rostro. No existe corte pixie que no sienta bien a una mujer pero debes tener claro por cuál decidirte en función de la forma de tu rostro y de tus facciones. En este artículo de Mujer Hoypodrás descubrir el más adecuado aunque te recomendamos que te dejes asesorar por tu estilista de confianza ya que es él quién te conoce más a fondo y quién sabe los cuidados que le dedicas a tu melena y el tipo de peinado y corte que mejor te sentará.

¿Por qué decidirme por un cabello corto?

Como ya os hemos comentado, los looks pixies son mucho más fáciles de mantener y tienen grandes beneficios frente a las melenas XXL.22-cabello-corto-2

Parecerás más joven

Los cortes pixie son ideales para restarnos años de encima y rejuvenecernos con un look más juvenil y creativo.

Menos lavados

Tanto en el tiempo de lavado como en el espaciado entre ellos, verás cómo tu cabello corto se ensucia mucho menos, teniendo que lavarlo menos a menudo y con menos cantidad de productos.Atrévete con un cabello corto

0% encrespamiento

Al llevarlo muy corto, te olvidarás del temido frizz o encrespamiento del cabello y dejarás de preocuparte por la humedad del ambiente.

Súper femenino y seguro

Las mujeres que se deciden por un corte pixie demuestran mucha más seguridad y fuerza. Es un look ideal para la mujer del Siglo XXI.

22-cabello-corto-4

¡También es versátil con menos tiempo de preparación!

Puedes lucir el acabado que más te guste: hacia atrás, mojado, con tupé, con flequillo,… pero a la hora de peinarlo tardarás mucho menos. Y si estás interesado en artículos como Atrévete con un cabello corto, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más