Volver a inspiración

Baby Hair. La técnica de las celebrities para rejuvenecer su melena

¡Hemos dado con él! Tenemos el peinado que te hará rejuvenecer tu estilismo: el Baby Hair o lo que es lo mismo, destacar esos pelitos cortos que aparecen en la frente y te aportan un aire más inocente. Te enseñamos la técnica para conseguir el look que ya llevan estrellas como JLo o Blanca Suárez. ¿Tienes una fiesta y quieres ir con un peinado diferente que dulcifique tu rostro? Añade a tu lista de looks el Baby Hair, un estilismo de los más divertido y diferente que vuelve a estar de moda. En menos de un mes ya hemos visto lucirlo a estrellas del cine como Blanca Suárez, Zendaya o la gran Jennifer López, una de nuestras divas en lo que a estilo capilar se refiere. ¿Serás tú la próxima?

Peinado Baby Hair

Esta tendencia consiste en destacar los pelitos cortos (los que normalmente son rebeldes y queremos disimularlos) que nacen en la parte superior de la frente, las sienes o la zona de las patillas. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo.

La técnica del peinado Baby Hair

Si te gustaría lucir el look de la mismísima JLo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:  . Separa los mechoncitos recién nacidos de la parte frontal de la frente o sienes y péinalos. . Seguidamente extiende un poco de gel Wet Gel Rock de la línea de acabados Pro·Line en los mechoncitos para que queden pegados. Es el gel ideal para conseguir peinados flexibles y resistentes gracias a su fórmula con resinas sinérgicas, que garantizan la durabilidad, y cafeína, que aporta propiedades energizantes y antioxidantes.A continuación, con la ayuda de un cepillo puedes crear diferentes dibujos en forma de ondas que bajen por la frente. Las ondas pueden marcarse tanto como tú decidas, del mismo modo que puedes jugar con el grosor de los mechones. Otra opción es peinarlos de forma irregular y caótica, sobre todo si tienes el cabello fino, ya que se manejan de forma más fácil.Ahora que ya sabes cómo conseguir un peinado de alfombra roja, ¿te animas con ello? Y si estás interesada en artículos como  Baby Hair. La técnica de las celebrities para rejuvenecer su melen o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más