Volver a inspiración

Bob Chop, el corte que te quitará años de encima

¿Cansada de llevar siempre el mismo corte? ¿Te gustaría dar un aire fresco y juvenil a tu melena? No digas más, hemos encontrado el look ideal: el corte Bob Chop.

¿En qué consiste el corte Bob Chop?

Fresco, divertido y muy estiloso, así es el corte más it del momento, el Bob Chop. Se trata de un corte de melena cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Nos recuerda mucho al ya conocido Bob pero la diferencia radica en que el acabado del Bob Chop es más desenfadado, desfilado y despeinado. Para que nos entiendas mejor, se trata de un corte clásico pero con las puntas desfiladas y despeinadas para conseguir más movimiento y frescura.

¿A quién favorece?

Una de sus grandes ventajas es que se adapta súper bien a casi cualquier tipo de rostro, especialmente en los ovalados o triangulares, por lo que puedes estar tranquila, estarás preciosa. Sin duda, la mejor opción si te estás planteando hacer un cambio.

¿Cómo llevar el Bob Chop?

Este tipo de corte es súper versátil, puedes adaptarlo a cualquier tipo de ocasión. Si buscas movimiento y volumen, te recomendamos que lo lleves con ondas surferas abiertas para que tu melena luzca más ligera y casual, con un aire boho muy favorecedor. Recuerda utilizar nuestra laca Nature Lac de la línea de acabados Pro·line para fijar las ondas y que te duren todo el día. Conseguirás una fijación fuerte y brillante sin residuos ni encrespamiento.Si, por el contrario, buscas un look más pulcro, puedes optar por alisar tu melena y marcar tu puntas disparadas. Si te ayudas de la plancha para alisar tu melena, recuerda utilizar nuestro protector térmico Spray Straightening, pensado para proteger el cabello térmicamente, actuando como film protector, así como prolongar la duración del trabajo. ¡Imprescindible para tu rutina de cuidado capilar! Si quieres que tu corte luzca aún más bonito juega con el color, será tu mejor aliado. Unas mechas balayage le darán un toque de luz y profundidad especial. Te recomendamos también que te decantes por tonos castaños, miel o caramelo, ya que te ayudarán a aportar dulzura a tus facciones. Y si eres de las más atrevidas, también puedes apostar por el rubio platino o ceniza, ambas opciones resaltarán, aún más, el toque juvenil del look. El Bob Chop es, sin duda, el corte que triunfa entre las celebrities. Naomi Watts, Emma Roberts, Jennifer Lawrence o  la mismísima royal, Carlota Casiraghi lo han lucido en la alfombra roja. ¿Tú serás menos? Apúntate a la tendencia del momento ; )Y si estás interesada en artículos comoBob Chop, el corte que te quitará años de encima  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más