Volver a inspiración

¿Boda en Agosto? Con recogido

Agosto también puede ser un mes ideal para celebrar bodas. ¿Es tu caso? Apuesta por los recogidos ya seas una invitada o incluso la novia. ¿Tienes una boda o un evento especial este Agosto? Este mes siempre suele venir acompañado de unas altas temperaturas y muchas veces nos cuesta encontrar un peinado que encaje con nuestro estilo y se adapte a la climatología.

Peinados de boda para altas temperaturas

Si vas a asistir como invitada o bien te casas en las próximas semanas, te dejamos algunos peinados de lo más interesantes para plantearte llevar en tu evento especial. ¡No te los pierdas!

Recogidos para bodas

Semirecogido para corte bob

Si luces el cabello corto en un estilo bob, no necesitas recoger todo tu cabello para sentir el frescor del viento. Puedes optar por realizar dos trenzas románticas unidas en la parte trasera para un look bohemio encantador.

 

Moño bajo con volumen

Si quieres que tu cabello parezca más voluminoso nada cómo cardar parte del cabello en la zona de la coronilla para dar una sensación de mayor grosor. Puedes recoger el resto del cabello en un moño bajo informal con algunos mechones sueltos.Moño bajo con volumen

Trenza acabada en moño

Las trenzas siempre ocupan un lugar especial en estos eventos. Para este look, debes lucir dos trenzas de raíz que se unen hacia atrás en un moño bajo también trenzado. ¡Muy elegante y formal!

 

Moño italiano

Para las más clásicas y glamourosas nada como el moño italiano. Recoge tu cabello pulido en un moño trasera como el de la imagen. ¡Increíble!

Una publicación compartida de Decap (@decapvalencia) el

Para las más atrevidas

Si eres creativa y original, puedes atreverte con un recogido con trenza que divida tu cabello con un moño alto. Puedes optar por este peinado sin ningún problema si eres una invitada.
Una publicación compartida de RPZL (@rpzlrpzl) el

Recogido de lado

Los recogidos de lado siempre aportan un toque extra de feminidad a quien lo lleva. Luce tu cabello con una raya lateral y un recogido en moño bajo. La clave de este look consiste en dar volumen al cabello.

Recogido de lado

Trenza corona

Las trenzas corona son otra opción increíble para lucir tu cabello recogido y fresco. ¡Además ahora están súper de moda!

Una publicación compartida de Karen (@karenwongmua) el

Moño alto

Aunque son un clásico se siguen llevando esta temporada y puede ser una opción perfecta para recoger tu cabello fácilmente. Llévalo en uno de los dos extremos : muy pulido y brillante o bien desenfadado con mechones sueltos.Moño alto¿Por cuál te decides? Y si estás interesado en artículos como¿Boda en Agosto? Con recogido, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más