Volver a inspiración

Bulgari se rinde ante el wet hair

El evento de la firma de alta joyería fue el momento perfecto para lucir lo último en peinados. ¿Cuál fue la opción favorita de las celebrities? El wet hair. Modelos, actrices e influencers. Nadie se pudo perder la fiesta veneciana de Bulgari donde presentaron su colección Festa High Jewelry con un espectáculo increíble con música italiana.

Los mejores looks de la fiesta de Bulgari

Nieves Álvarez

Bulgari se rinde ante el wet hair Nieves AlvarezLa española se decidió por un look wet hair peinado hacia atrás de lo más elegante combinado con unos labios en rojo intenso. ¡Un look increíble!

Bella Hadid

Bulgari se rinde ante el wet hair Bella HadidLa hermana pequeña de Gigi Hadid viene pisando fuerte con sus últimos estilismos y en esta ocasión también apostó por un peinado efecto mojado con una raya marcada en el centro. Recogió su cabello en un moño.

Lily Aldridge

Bulgari se rinde ante el wet hair Lily AldridgeLily Aldridge nos mostró una opción distinta para lucir un peinado de efecto mojado. Raya marcada en el centro para dividir el cabello y un efecto mojado que se difumina de raíz (más marcado) hacia las puntas (casi imperceptible). Una misma opción de peinado con propuestas de lo más distintas. ¿Cuál os convence más? ¡Apuesta tú también por un peinado wet hair esta temporada! Y si estás interesado en artículos comoBulgari se rinde ante el wet hair, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más