Volver a inspiración

Cambios de look de Selena Gómez

Es la mayor influencer de la generación milenial y cuida al 100% su imagen. Repasamos los mejores cambios de look de Selena Gómez.Long bob, melena XXL, … Selena Gómez ha lucido distintos cambios de look desde sus inicios, cuidando al detalle cada cambio de peinado, accesorio, … Tras su paso por Coachella y poner de moda de nuevo el cabello XXL con la ayuda de extensiones, queremos repasar los mejores looks que nos ha dado la actriz.

Ondas marcadas

Cambios de look de Selena GómezSelena Gómez ha sido una gran defensora de las ondas marcadas en una melena larga durante estos últimos años. Actualmente, ha optado por la opción más desecha de las mismas y con reflejos de color en su cabello.

Corte midi elegante

Cambios de look de Selena GómezEs uno de los cortes que más le favorecen y le aportan un toque de glamour increíble. La cantidad de cabello que tiene, sin embargo, hace que este look le resulte muy pesado.

Coleta pulida

Cambios de look de Selena Gómez¡Nos encanta este peinado! Raya al medio y cabello pulido acabado en una coleta baja 100% trendy.

Moño alto

Cambios de look de Selena GómezComo influencer, no podía dejar de publicar una imagen con un half up bun muy desenfadado para sus días de gym y de relax en casa. Lo combina con un flequillo largo abierto.

Melena ultralisa

Cambios de look de Selena GómezSelena Gómez también luce su cabello en un acabado ultraliso con raya en medio. Su aparición con la raya central proclamó este look como tendencia en 2016.

Recogidos bajos

Cambios de look de Selena GómezPara sus ocasiones más formales, también se atreve con recogido bajos y muy pulidos. La imagen corresponde a la entrega de premios de los American Music Awards de 2014 por lo que sí se decidiera por este look en 2017 lo luciría mucho más desenfadado.

Tupé con volumen

Cambios de look de Selena GómezSu cabello grueso le permite lucir looks como el de la imagen: un tupé cardado con todo el cabello recogido en un moño bajo. La actriz lució este look para la gala Met de 2014.

Trenza de lado

Cambios de look de Selena GómezEs otro de los looks que más le gusta a Selena Gómez. Está trenza de lado con el flequillo suelto delante en formato XXL fue un gran acierto en 2013. ¿Cuál es tu favorito? Y si estás interesado en artículos comoCambios de look de Selena Gómezo quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más