Volver a inspiración

Cómo combinar recogido y tocado para ser la invitada más espectacular

La combinación de tocado y recogido nunca ha sido fácil. Moño bajo, trenza, recogido effortless para darle un aire más casual… ¡Hay muchas alternativas para convertirte en la invitada perfecta, y todas preciosas! Descúbrelas ¿Tienes una boda de día y te gustaría lucir un tocado? Nos fijamos en los mejores looks de la guapísima Meghan Markle para que te conviertas en la invitada perfecta.

Recogido bajo y tocado

Para una de sus últimas apariciones, la Duquesa de Sussex ha elegido un moño de bailarina bajo ladeado a la izquierda para compensar el peso y que no todo recaiga en el lado del tocado. Meghan es asidua a este tipo de combinación que crea un juego de contrastes de lo más bonito. En este sentido, para su primera aparición después de la gran boda también eligió moño ladeado con el cabello muy pulido y un tocado-pamela en rosa crudo muy elegante. Recuerda que para fijar el recogido, aparte de usar horquillas, debes ayudarte de una buena laca, como es el caso de laExtreme Lacde la línea Pro·Line. Se trata de una fijación extra fuerte que permite trabajar en cualquier posición en 360º. Pensada para peinados que precisen de la máxima fijación y toques finales. Con efecto antihumedad, secado ultrarrápido y avanzado filtro solar UV, contiene células madre de algodón que aportan un efecto protector del cabello, calmante y regenerador tanto de la fibra capilar como del cuero cabelludo.

recogidos-con-tocadoRecogido effortless y tocado

Es un estilo más natural y desenfadado que el anterior. Para asistir a la boda de Celia McCorquodale en Stoke Rochford eligió un recogido bajo con mucho volumen, dejando mechones delanteros sueltos con la raya en medio y el tocado en un lateral.

recogidos-con-tocadoCabello suelto y tocado

Si no eres muy de recogidos, puedes dejar tu melena suelta, es una alternativa que te quedará fenomenal. Puedes llevarlo de dos maneras: cabello liso con ligeras ondas de medios a puntas para que le aporte un volumen sutil. Si quieres aportar aún más volumen al look, marca más las ondas y estarás increíble. Como queremos un efecto de lo más natural, puedes fijar tus ondas con Nature Lacde Pro·Line. Con esta laca conseguiremos un acabado final fuerte y brillante sin dejar residuos. Y si estás interesada en artículos comoCómo combinar recogido y tocado para ser la invitada más espectacular  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más