Volver a inspiración

¿Cómo crear las ondas de Margot Robbie?

Estamos enamoradas de las ondas surferas de Margot Robbie. Te contamos cómo conseguirlas con 4 sencillos métodos. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

La melena con ondas anchas y deshechas es el peinado atemporal al que recurrimos tanto en nuestro día a día como en ocasiones especiales. Este look pretende imitar las ondas que produce el salitre en el cabello. ¿El resultado? Un estilo fresco y natural. Tras la melena de Margot Robbie está Bryce Scarlett, el estilista capilar de conocidas celebrities como Brie Larson o Lily Aldridge. Todas ellas comparten un estilo sencillo y desenfadado.Si quieres conseguir el look con ondas surferas, sigue uno de estos métodos.

 

Ondas con plancha o tenacillas

El método más habitual para crear las ondas es utilizando la plancha o las tenacillas. Aunque al principio puede parecer difícil, solo necesitarás un poco de práctica y un buen kit de productos de acabado. El secreto para un resultado perfecto está en trabajar los mechones de forma individual y crear el rizo siempre hacia atrás. Una vez creado el rizo, deshacerlo con las manos y fija el peinado con la laca fuerte Strong Lac de la línea Pro·Line

 

Ondas naturales

¡Este método es muy sencillo! Con el cabello húmedo, coge un mechón ancho, divídelo en dos y entrelázalos. Fija el rizo pasando la plancha por encima. Aunque el resultado no será igual de intenso que con el método anterior, con este método conseguiremos unas ondas muy naturales. 

 

Ondas con trenzas

Al salir de la ducha hazte unas trenzas anchas con el cabello húmedo. Deja el recogido toda la noche y conseguirás un resultado sorprendente a la mañana siguiente.

 

Ondas con moños

Crea pequeños moños y sécalos con el secador. Con este método, las ondas quedarán menos definidas pero no tendrás que esperar toda la noche para obtener el resultado.

  Y si quieres más información sobre ¿Cómo crear las ondas de Margot Robbie? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más