Volver a inspiración

Cómo cuidar los cortes de moda

¿Te has atrevido por los cortes tendencia de esta temporada? Es importante que una vez tomada la decisión sepas cómo cuidar tu cabello. Con el cambio de estación es probable que te hayas decidido por un nuevo look. Si es así, seguramente habrás optado por uno de los cortes de moda. El bob y el pixie se debaten entre los cortes tendencia del momento. ¿Por cuál te has decido? Te damos las claves para cuidarlo

Cómo cuidar los cortes de moda

El corte bob

El corte bobEl corte bob te permitirá sanear tu cabello y dar un toque fresco y natural. Te aportará mucha personalidad. Para su cuidado, apuesta por nuestro hidratante intensivo Salerm 21ya que lo podrás utilizar como mascarilla acondicionadora y como protector de puntas directamente sobre el cabello sin enjuagar.

El corte pixie

El corte pixieEs el corte más top del momento y casi todas las celebrities se están decidiendo por él. Es un look de lo más elegante, sencillo y femenino. ¿Te has decidido por este cambio? Apuesta por nuestras ceras y arcillas de acabados para darle un toque de movimiento a tu look. Te aportarán flexibilidad en el peinado a la vez que una fijación de larga duración para no tener que preocuparte por tu peinado en todo el día. ¡La combinación perfecta!   Y si estás interesado en artículos comoCómo cuidar los cortes de moda, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más