Volver a inspiración

¡Así se hace! Tutorial para conseguir el Wet Look perfecto

¡Hair victims del mundo! Estad atentos porque te enseñamos cómo conseguir EL LOOK de la temporada: el wet look. Un estilismo con efecto mojado en la raíz con mucho rollo ; )

¡Tenemos el paso a paso definitivo para conseguir el look más cañero del momento: el efecto mojado! A grandes rasgos, se trata de un peinado con efecto mojado en la raíz y el resto de la melena suelta.Lo hemos visto en un sinfín de pasarelas y alfombras rojas y no es para menos. El peinado con efecto wet seguirá siendo una gran tendencia este año. ¿Las claves de su éxito? Tiene un aire rockero súper favorecedor y es un peinado que combina diferentes texturas en un solo look, ya que solo una parte tiene el efecto mojado, permitiendo crear diferentes volúmenes, mientras la otra parte de la melena cae de forma natural.

como-hacer-wet-look¿Cómo hacer un wet look?

. Lava tu cabello y sécalo hacia atrás aportándole volumen hasta conseguir el deseado. Una vez seco, mejor aplica unas gotitas de sérum Arganology para aportar brillo en las puntas y eliminar el encrespamiento. . Llega el momento más complicado, el del gel. Nosotros te recomendamos utilizar el gel Wet Gel Rock de la línea de acabados Pro·Line por a parte de su alta fijación y durabilidad da un plus a tu cabello, aportándole propiedades energizantes y antioxidantes que aporta al cabello. ¿Cómo aplicarlo? Con la melena lisa, extiende un poco de gel en las puntas de los dedos y esparcelo por las raíces en movimiento descendente, es decir, desde la raíz hacia abajo. Para que tengas una orientación, debes aplicarlo hasta la altura de la boca, aunque puedes hacerlo hasta la longitud que desees que llegue ese efecto mojado.. Coge un peine de púa fina y peina, siempre de dentro hacia fuera, tu cabello con el look que desees. Si tu melena es midi, te quedará genial si lo peinados hacia atrás. Si llevas un corte pixie, puedes peinarlo siguiendo su curso natural para que quede muy pegado a la estructura ósea. . Si llevas flequillo, déjalo para el final. Con el mismo peine, moldea tu cabello hasta hacer un tupé, una onda o, simplemente, dejarlo pulido.. ¡Sería una pena que este peinado tan bonito se te estropeara sólo salir de casa! Por ello, una vez acabado fija el resultado con la laca extrafuerte Extreme Lac. Con efecto antihumedad, está pensada para looks que precisen de máxima duración y fijación. Además, dispone de una válvula 360º que permite trabajar con la máxima movilidad, logrando una fijación flexible y duradera.¡Estarás increíble! Y si estás interesada en artículos como¡Así se hace! Tutorial para conseguir el Wet Look perfecto o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más