Volver a inspiración

Cómo peinar el cabello corto para estar espléndida en fin de año

El pixie más radical, el bob o el corte neocapas son las tendencias más atrevidas y sexys para despedir el año. ¡Toma nota de los looks de estas celebrities y arrasa!

¡Adiós al melenón y a los recogidos!

Esta Nochevieja las melenas ultra-lisas, las súper coletas y los moños altos se quedarán en segundo plano y darán paso a las melenas cortas con flequillo fáciles de peinar y resistentes a todo tipo de bailoteos. ¡Los cortos están de moda!Entre las reinas de esta tendencia encontramos a la actriz Úrsula Corberó. Ella nos ha demostrado que hay infinidad de versiones para una melena corta, cada cual más sexy. En su última aparición nos sorprendió con un pixie un tanto crecido, con puntas texturizadas y flequillo hacia delante en forma de triángulo, haciendo que la punta de éste quedara entre ceja y ceja. Un look que, sin duda, dejó a todos sin palabras.peinados-cabello-cortoEntre otras embajadoras del cabello corto nos encontramos a Charlize Theron. La actriz luce su melena con elegancia y glamour. Un look súper sencillo, con melena peinada hacia atrás y flequillo con onda lateral. Un look súper sofisticado que vamos a ver mucho la última noche del año.

¿Quién dijo que el pixie no admitía versiones?

Si eres de las que no se ha atrevido con el pixie por miedo a no saber sacarle partido, aquí tenemos el look más deseado por todas las it girls: highlighter para la melena. Nochevieja es la noche del brillo y qué mejor que dejarle todo el protagonismo a nuestro peinado. Purpurina y gel fijador son los productos para conseguir este look. Mezcla ambos y aplícalo en la parte inferior de la melena. ¡Pam! Look envidiable en menos de un minuto.Si eres de las que lleva el cabello al estilo Scarlett Johansson o Laura Escanes también hay peinado para ti: tupé con efecto wet. Para este look es imprescindible tener los laterales más cortos y peinar la parte superior hacia atrás con un efecto volumen. Para mantener el peinado haz uso de gel fijador.peinados-cabello-cortoY si te has dejado conquistar por el corte short-bob, sin duda, el recogido para fin de año son unas ondas con efecto natural. Ideales si tienes el rostro triangular o en forma de corazón, conseguirás má movimiento en tu melena.Y si estás interesada en artículos como Cómo peinar el cabello corto para estar espléndida en fin de año o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.ncias

que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más