Volver a inspiración

Consejos para superar un bad hair day

Todas lo hemos tenido. Hay días que por mucho que lo intentes, tu cabello está rebelde y no quiere hacerte caso. No te preocupes. Aquí tienes 5 remedios anti-desesperación para que le plantes cara a tus días más complicados. Es una pesadilla, lo sabemos. Hay días que te desesperas al ver que tu cabello no te queda bien y que hagas lo que hagas tu look no te convence. Es un claro caso de Bad Hair Day, un término que se utiliza para describir aquellos días en los que tu melena te desquicia. Por no hablar de aquellos en los que te levantas tarde y no tienes tiempo ni para pasarte el cepillo. Igual no es tu día (o, en este caso, el de tu pelo), pero siempre puedes darle la vuelta a la tortilla. Respira profundamente y saca la mañosa que llevas dentro para remontar la situación. Hay muchas ideas sencillas, rápidas y sanas para poder salvar la situación. ¡Toma nota!

Un moño

La opción perfecta para una working girl como tú. Recoge bien toda tu melena en un moño alto y fíjalo con la laca Express Lac Pro·Line para que todo quede en su sitio durante la jornada laboral. Te dejará un efecto muy natural gracias a su sistema MDS (Sistema de microgotas), que ofrece un pulverizado extra fino para una difusión más homogénea y uniforme.

Cola de caballo

Da igual que sea alta, baja, con ondas o lisa. La coleta siempre es un truco infalible para disimular aquellos días en los que el cabello no quiere hacer caso.

Semirecogido casual

¿Te ves extraña con toda la melena recogida? Otra buena idea es recoger la parte superior en una coletita, un moñete o simplemente sujetarlo con unas horquillas. Este peinado es especialmente útil cuando notas que tu raíz está grasa.

Efecto wet

¿Por qué no atreverse con un look totalmente diferente? El look efecto mojado puede ser una opción genial. Para conseguirlo, aplica el gel Wet Gel Rock Pro·Line en tus manos o en un peine y retira toda la parte superior del cabello para atrás.  

Lucir una gorra

La solución más rápida. Cuando tengas un día malo una posible solución es la de ponerte una gorra deportiva o un gorro mono estilo marinero. También te favorecerá una boina francesa o un sombrero. Estarás súper trendy y lo más importante, no se notará que hoy no es tu día. Y si estás interesado en artículos como Consejos para superar un bad hair day o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más