Volver a inspiración

Corte a capas : tendencia capilar

¿Quieres apuntarte a la última tendencia capilar en cortes? ¡Súmate al long bob a capas con mucho volumen y movimiento! Dejamos atrás los cortes rectos para dar paso a las capas en las próximas temporadas. Los cortes a capas sientan bien a todo tipo de rostros y aportan un movimiento y densidad al cabello espectacular. ¿Te animas a llevarlo?

Long bob a capas

Lucy Hale o Paris Jackson son algunas de las celebrities que se apuntado rápidamente a la moda del long bob a capas. Se trata de un corte long bob con volúmenes distintos gracias a las capas del cabello. No son cambios demasiado evidentes en los cortes sino que se trata de un escalado muy sútil que se percibe únicamente por la sensación de movimiento del cabello.

Long bob a capas

Ideal para rostros cuadrados

El corte long bob a capas es ideal para corregir imperfecciones y en el caso de los rostros cuadrados permitirá aportar más volumen en la zona superior creando un efecto de mayor longitud en el rostro de forma inmediata.

Mantenimiento de lo más sencillo

Entre las ventajas que destacan este corte, el mantenimiento que requiere es mucho menor que una melena XXL por lo que es más fácil de mantener en nuestro día a día. Además, el movimiento que aportan las capas en el cabello hacen de lo más fácil peinarse cada mañana con tus aliados de belleza.Long bob a capas¿Tienes ya cita con tu estilista de confianza? ¡Solicita un corte long bob a capas para renovar tu imagen! Y si estás interesado en artículos comoCorte a capas : tendencia capilar, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más