Volver a inspiración

Mejores cortes de cabello para una melena extra lisa

Te presentamos los mejores cortes tendencia para cabello liso. Sácale el máximo provecho a tu melena. ¡Inspírate para tu próxima cita con tu estilista! Repasamos las principales pasarelas de moda para seleccionar los cortes de cabello para cabello liso con los que triunfar este verano. Tres cortes versátiles y favorecedores con los que acertar. Pide consejo a tu estilista y escoge el corte que mejor se adapte a tu rostro.  

Corte media melena superlisa 

Ni largo, ni corto, la media melena es una opción atemporal. Apuesta por un clásico que nos favorece a todas. Este es un corte perfecto para lucir con un liso perfecto. Tu melena se verá sana y sofisticada.   

Melena larga y recta 

El cabello largo también es una apuesta segura. ¿Quieres una recomendación? Dale volumen a este peinado con un corte a capas.   

Melena cortita con flequillo 

Añadir un flequillo a tu melena es una opción ideal para un cambio de look. Con una lisa, el flequillo siempre será una buena opción. Escoge el flequillo que más te favorezca.  ¿Cuál de estos cortes es tu favorito?  Y si quieres más información sobre Estos son los mejores cortes de cabello para una melena extra lisa o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más