Volver a inspiración

Los mejores cortes para caras alargadas

¡Ni muy largo ni muy corto! Las medias melenas son el corte perfecto para aquellas chicas que tienen el rostro alargado. Aquí tienes las mejores recomendaciones para cortes y peinados que más favorecedor a este tipo de caras.

El corte perfecto para rostros alargados

Un buen corte hace milagros. Transformar tus facciones es mucho más fácil de lo que imaginas, solo necesitas un corte que renueve tu imagen. En el caso de los rostros alargados, las medias melenas o el long bob son los looks que aportan más equilibrio. Cortes que son tendencia y que, sin duda, dan un efecto muy favorecedor a las facciones. También puedes apostar por el clásico bob, pero no cortes más allá porque puedes dar mayor relevancia a tu barbilla, consiguiendo el efecto contrario.

Flequillo, ¿sí o no?

El flequillo es una de las opciones más recurridas por este tipo de rostros, sin lugar a dudas. Todo el mundo sabe que ayudan a “recortar” las facciones. Para realizar una acierto seguro, apuesta por el flequillo recto a la altura de las cejas. Olvídate de los flequillos ladeados o a mitad frente, estos consiguen el efecto contrario.

¿Cómo peinar las medias melenas?

Sin duda, el corte debe ir acompañado de un buen peinado, éste será la guinda para conseguir el efecto que queramos. Para un equilibrio en los rostros alargados, la mejor opción es optar por el volúmen. Para ello, puedes ondular la melena en los laterales creando un efecto óptico que reduce la longitud del rostro. Y si estás interesada en artículos como Los mejores cortes para caras alargadas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más