Volver a inspiración

Cortes con volumen

¿No tienes demasiado volumen en el cabello y ya no sabes qué hacer con él? Existen algunos cortes que te resultarán más favorecedores y te permitirán crear un efecto de más volumen. ¡Descubre todos los looks!

Flequillo, largos estratégicos, capas, … estos son algunos de los trucos que siguen nuestros estilistas para ayudar a definir más volumen en cabello más lacios. ¿Es tu caso? ¿Necesitas consejo? Sigue atenta a nuestros consejos

Flequillos, además son tendencia  

Decídete por un corte Bob con flequillo como Taylor Swift para ganar un efecto visual de volumen en tu cabello. Taylor Swift tiene una melena bastante lacia que disimula con este corte y ese acabado con mucho movimiento.

Cortes con volumen - Bob

Melenas rizadas sin volumen

Aunque son pocos los casos, también hay cabellos rizados que tiene poco volumen y necesitan crear una melena más frondosa. Si es tu caso, lo mejor es optar por un corte a capas siempre que no sean muy cortas ni muy marcadas. También deberías dejar tu cabello algo más largo, a la altura de un corte midi.

Cortes con volumen - rizo midi

Renuncia a los largos XXL

Si tu cabello está muy débil o tienes poca cantidad los cortes muy largos no son para ti. Te recomendamos un máximo de largo a la altura de los hombros y decídete siempre por un corte recto para aparentar más cabello.

Cortes con volumen - Corte recto

Raya al lado mejor que al centro

Te decidas por el corte que te decidas, intenta llevar siempre la raya al lado e ir cambiando de lado de vez en cuando para que el cabello no se acostumbre. De este modo, levantarás la raíz y te aportará más movimiento al cabello.

Cortes con volumen - raya al lado

Aliados de belleza

Por último, debes intentar cuidar tu melena al máximo para que crezca con más fuerza y deberás tener de aliados a productos de cosmética profesional así como algunos productos de acabado que puedan ayudarte a levantar el cabello de raíz como nuestros polvos Volume Dust de Pro·Line.Volume DustY si estás interesado en artículos como Cortes con volumen, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más