Volver a inspiración

Cortes de cabello para la nueva temporada

¿Qué cortes son tendencia para la próxima temporada? Long bobs, midi y pixies arrasan a finales de 2017. ¡No te pierdas las claves de estos cortes! ¿Quieres descubrir lo último en tendencias de corte del cabello? Estrena temporada con un nuevo corte de cabello y qué mejor que hacerlo siguiendo las últimas tendencias.

Corte midi

Corte midiEs el corte favorito de las it girls y las influencers. Adriana Lima, Emily Ratajkowski o Sarah Hyland se han decidido por él. Es un corte muy favorecedor que permite un corte recto o bien a capas para crear una mayor sensación de volumen.

Bob corto

Bob cortoEn contraposición con las melenas más largas de los cortes midi, el bob se reinventa en su versión más original con un corto extremo a la altura de las orejas. Los principales defensores de este corte son las firmas de moda como Prada pero también lo hemos visto en celebrities como Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

Corte pixie

Corte pixieEs el corte estrella que más nos ha llamado la atención y el que arrasa entre las más atrevidas. Los cortes masculinos o estilo garçon son lo más esta temporada ya sea en su versión más corta o pixie o bien algo más largo en un corte tazón o bowl cut. ¿Te animas a llevar tu cabello más masculino? ¡Te aportará una fuerza espectacular! Y si estás interesado en artículos comoCortes de cabello para la nueva temporada, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más