Volver a inspiración

Cortes para rostros alargados

¿Estás pensando en cambiar tu look? Antes de pasar por las tijeras debes pensar qué corte te favorecerá más. Si tienes el rostro alargado no te pierdas las ideas que te damos a continuación.Hoy queremos proponerte varios cortes que encajan perfectamente con el rostro alargado, el tipo de cara más frecuente en mujeres pero que entraña una mayor dificultad a la hora de elegir el corte que más le favorece. Por ello, si tu melena te pide un cambio toma nota de los cortes que mejor te quedarán.

Cortes para cara alargada: flequillo al lado

Es una de las mejores opciones si lo que quieres es disimular la longitud de las facciones. Esta temporada se llevan los flequillos combinados con una melena midi a la altura de los hombros. En las ocasiones especiales te resultarán de los más atractivas las coletas y los recogidos ladeados.

Ondas

Las ondas le darán más volumen y un punto de rebeldía a tu melena. Te quedará genial si lo acompañas con alguna coleta o trenza.

Corte bob

Este tipo de corte es el que mejor encajará con tu tipo de rostro. Si quieres innovar, apuesta por un un corte recto en forma de V ligeramente más largo por la parte de delante que por detrás. Cuando más corto sea, mejor.

Corte Pixie

Si quieres arriesgar, el Pixie con flequillo largo desfilado es una opción a valorar. A parte de ser fácil de mantener y cómodo, te sentará a las mil maravillas. Acorta y suaviza los rasgos de la cara, la despeja por completo y permite una gran posibilidad de cambios y estilos. Si no te atreves con tanto, siempre te queda la opción de lucir un cabello corto, un poco más alargado que el pixie, y rizado. Te dará un volumen extra súper bonito.

Largo sin flequillo

Si no quieres renunciar a tu melena el secreto está en escalar sutilmente las capas largas. Parecerá que llevas un corte recto pero tu cabello tendrá un movimiento de lo más natural. Y si estás interesada en artículos comoCortes para rostros alargados o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más