Volver a inspiración

Crimped hair, la melena zig-zag que vuelve a ser tendencia

Las pequeñas ondas en forma de zig-zag vuelven a aparecer en nuestras vidas. Considerada la forma más cool de mantener el encrespamiento a raya, es el look ideal para la época estival. ¿Quieres que te mostremos cómo lucirlo? ¿Quién de pequeña no se había hecho las ondas zig-zag que llevaban incorporadas muchas planchas? La moda zig-zag que se popularizó entre los años 80-90 vuelve, y con fuerza. ¡Y es que estamos en plena curly fever!Por si nunca habías escuchado a hablar sobre el Crimped hair, también llamado Deep Waves, se trata de las pequeñas ondas en forma de zig-zag en el cabello. Como te hemos avanzado, se ha postulado como el peinado más cool del verano, ya que constituye una alternativa ideal para combatir el encrespamiento y controlar los pequeños cabellos que se descontrolan con fuerza en la parte superior. No sólo te permitirá mantener a raya el peinado. también el volumen provocado por la humedad. Aunque en 2015 tuvo un fugaz comeback, últimamente lo hemos visto en muchas alfombras rojas, demostrando que es una elección ganadora gracias a las múltiples opciones de personalización que ofrece; desde las más extremas a los ligeros toques curly. ¡Vamos a ver ideas de cómo lucir el Crimped hair para que te sirvan de inspiración!

Lily Collins y su semi recogido 

Una de las primeras celebrities que vimos con estos rizos zig-zag fue Lily Collins en la première de su nueva película, en el mes de abril. En este caso, la actriz escogió un semirecogido a la altura de la nuca, con la zona superior lisa, creando un contraste con la coleta en la que encontrábamos ondas un poco deshechas y cardadas para conseguir un look más fluido. De esta forma, se creaba un juego de volúmenes de lo más bonito. 

crimped-hairHalsey y la fuerza de su melenaza suelta 

La cantante nos sorprendió un mes después luciendo una melenaza de lo más salvaje en la alfombra de los MET. En su caso, en lugar de luchar contra el encrespamiento se alió con él, convirtiéndolo en el protagonista. La celebrity apostó por un Crimped hair en la parte superior y un ligero cardado en las puntas de su larga melena para generar más volumen.

crimped-hairEl glamour de Joan Smalls

La Top Model puertorriqueña optó por una versión más deshecha del peinado, luciendo una melena suelta con la raya lateral y unas ondulaciones naturales que le aportaban el toque del glamour Hollywoodiense que tanto nos gusta.crimped-hairYa has visto que los rizos zig-zag están de moda. ¿Te apuntas a la nueva tendencia?Y si estás interesada en artículos como Crimped hair, la melena zig-zag que vuelve a ser tendencia o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más