Volver a inspiración

El producto que necesitas para que tus peinados luzcan espectaculares

Si quieres darle un toque final a tus peinados para que deslumbre, Salerm 21 Finish es tu producto. ¡Descúbrelo y empieza a brillar!

  ¿Amas los peinados tanto como nosotras? En ese caso, Salerm 21 Finish va a convertirse en tu producto estrella. Dale el toque final a tus creaciones con un extra de brillo y un resultado ligero.  

Salerm 21 Finish aporta el toque final para que tus peinados deslumbren

Aporta luminosidad a la melena mientras la hidratas y la proteges. Salerm 21 Finish cuenta con todos los beneficios de la familia Salerm 21 para que luzcas una melena cuidada y un acabado profesional. Confía en su fórmula con proteína de seda (B5), hidrolizado de queratina y pantenol para conseguir el mejor resultado.

 

¿En qué tipo de cabellos puedes utilizar Salerm 21 Finish?

Si crees que Salerm 21 Finish va a engrasar tu melena y aportar demasiado peso, estás equivocada. Salerm 21 Finish ofrece un acabado ligero y es ideal tanto para cabellos gruesos como finos. 

 

¿Cómo debo aplicar Salerm 21 Finish? 

Aplica Salerm 21 Finish sobre el cabello húmedo o seco. Pulveriza desde 30 centímetros de raíz a puntas y reparte bien el producto con el peine. Te recomendamos no aplicar este producto en el cuero cabelludo. Este es un producto muy rentable, con poca cantidad será suficiente para conseguir un resultado espectacular.

  Si tu cabello es fino, no pulverices el producto directamente. Aplica un poco de Salerm 21 Finish en la palma de la mano y repártelo con cuidado. De este modo, tendrás un mayor control de la cantidad de producto que utilizas.  

¿Qué tipo de peinados puede potenciar con Salerm 21 Finish?

Salerm 21 Finish es ideal tanto para un acabado suelto como para un recogido. Potencia el brillo de una ondas o dale luz a un moño bajo. ¡El toque ligero que vas a desear!

  Y si quieres más información sobre Este es el producto que necesitas para que tus peinados luzcan espectaculares o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más