Volver a inspiración

Inspírate con los mejores looks navideños

Llegan las fiestas navideñas y las citas en el salón se multiplican en búsqueda del peinado perfecto para comidas, cenas, eventos, fiestas… En este artículo encontrarás inspiración, naturalidad y sencillez, ¡el combo que todas quieren conseguir en su look! El objetivo de este artículo es que te  inspires para renovar tu catálogo de peinados y no entrar en bucle repitiendo el mismo recogido a todas aquellas clientas que vengan con la intención de conseguir un look navideño. Teniendo en cuenta esta premisa, he aquí los looks perfectos para llevar estas fiestas: 

Moño francés

El moño francés es un clásico que puede lucirse tanto de día como de noche, un recogido relajado a medio camino entre la nuca y la coronilla. Para conseguir el resultado perfecto se recomienda realizar este look con el “second hair day”, es decir, al día siguiente de haber lavado el cabello. Con este pequeño truco conseguiremos el volumen ideal, aun así, deberemos texturizarlos para conseguir que este efecto se mantenga. Para lucirlo en todo su esplendor el acabado definido es la clave, te recomendamos nuestra línea de fijación para conseguir este resultado y mantenerlo durante todo el día.

Coleta baja pulida

Si eres más de coletas te proponemos un clásico: coleta baja pulida. Un recogido elegante que puedes llevar en cualquier ocasión y que deja todo el protagonismo a tu vestuario. Para conseguir ese efecto mojado tan característico te recomendamos los Wet Gel de la línea Pro·Line, simplemente deberás realizar raya al medio o lateral, aplicar el gel con el cabello mojado y trabajarlo para conseguir una coleta baja pulida. Para aquellas que quieren aportar un toque más festivo a este recogido recomendamos enrollar toda la coleta al estilo samurai con una cinta o goma.

Ondas sirenita

Por último, para las que se sienten más cómodas con melena suelta no podían faltar las ondas. Un look que ha triunfado durante el 2019 y que se seguirá llevando durante el 2020. Si todavía no tienes claro el paso a paso de las ondas sirenita aquí te dejamos el enlace de nuestro tutorial.  Para completar tu look y conseguir un resultado más navideño puedes añadir las horquillas Channel que tanto hemos visto en pasarelas, celebrities e influencers. ¿Te atreves a probar? Y si estás interesada en artículos como Inspírate con los mejores looks navideños o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más