Volver a inspiración

TOP 5: éstas son las celebrities con la melena más bonita del momento

¡WOW! Este es el efecto que sentirás al ver el cabello de estas 5 it girls. Inspira los looks de tus clientas en las mejores melenas del momento. ¡Corto, largo, rubio o castaño! ¿Qué look eliges?

Gisele Bündchen: tono y acabado natural

La modelo brasileña Gisele Bündchen es una de las mujeres más inspiradoras a la hora de optar por tonos rubios. Su coloración tan característica le ha acompañado durante toda su carrera profesional y han sido muchas las que han querido imitarla. Y es que, ¿quién se resiste a una melena con volumen, larga y ondas de ensueño? La clave es el cuidado diario con productos específicos, acompañado de un corte escalado para dar sensación de más volumen y un tono natural, que resalte los rasgos.

tendencias-cabello-instagramersNegin Mirsalehi: la reina de la hidratación

Entre otra de las favoritas encontramos a la instagramer Negin Mirsalehi, la holandesa luce una melena envidiable, no solo por la cantidad de cabello, sino también por su largura y ese efecto ondulado que todas desearíamos lucir. Pero esta melenaza tiene truco. Y es que para ella, la hidratación es el punto clave para que su cabello luzca así de espectacular. Además, ella siempre hace uso de herramientas de acabado para apostar por un liso efecto glass hair o unas ondas marcadas.

tendencias-cabello-instagramersShay Mitchell: melena para hipnotizar

Si has visto la serie Pretty Little Liars, en esta lista no podía faltar Shay Mitchell. La actriz demostró que una melena bien cuidada puede hipnotizar.Al igual que en el caso de Gisele Bündchen, la clave de su belleza es optar por tonos naturales que potencien las facciones del rostro y acompañar la coloración con técnicas de contouring para un mejor resultado.

tendencias-cabello-instagramersRosie Huntington-Whiteley y Blake Lively, referentes en corte y recogidos

Por último, no podría faltar en este listado de melenas inspiradoras la de la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la de la actriz Blake Lively. La modelo nos inspira con tendencias en corte, looks clásicos que se adaptan a cualquier estilo y con los que sentirse siempre cómoda.tendencias-cabello-instagramers-rosiePor su parte, Blake Lively nos enamora con acabados que son aptos tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Looks sencillos que aportan un resultado espectacular.tendencias-cabello-instagramers-blakeY si estás interesada en artículos como TOP 5: éstas son las celebrities con la melena más bonita del momento o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más