Volver a inspiración

La realeza también se corta la melena

Kate Middleton se atreve con un corte de cabello nuevo algo más corto, siguiendo las tendencias marcadas por los long bobs. ¿Estamos ante el peinado más copiado del año? Kate Middleton es todo un referente en estilismo tanto para el Reino Unido como para gran parte del mundo. Hace unas semanas se ha decidido por un nuevo corte de cabello que ha revolucionado a toda la premsa. La duquesa de Cambridge es la primera vez que cambia el largo de su melena, intocable desde que la conocimos. En alguna ocasión se había atrevido con una coloración más dorada o bien algún recogido más atrevido pero el largo del cabello había sido inamovible.

El long bob ha sido el elegido

El corte por el que se ha decidido Kate Middleton es una elección de lo más acertada. Es el corte más solicitado en los Salones de Belleza y podría decirse que es el peinado más TOP en 2017.

La realeza también se corta la melena

Un corte de transición

Para no crear una alarma social con un corte demasiado radical, Kate Middleton se ha decidido por un long bob bastante largo, incluso podríamos llegar a hablar de corte middle a la altura de los hombres.

El acabado

Como opción más conservadora Kate Middleton ha mantenido las ondas que la han caracterizado en su larga melena.

Millones de fans

Aunque tan sólo hace unas semanas que Kate Middleton se ha decidido por este corte, estamos seguros que ya es uno de los más solicitados en los Salones de Belleza.La realeza también se corta la melenaY si estás interesado en artículos comoLa realeza también se corta la melena, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más