Volver a inspiración

Los 6 mejores peinados de Brigitte Bardot

Tras el éxito del flequillo y el moño de la actriz, te traemos una lista con los 6 mejores peinados de Brigitte Bardot de la historia del cine. ¡No te lo pierdas! Su flequillo ha vuelto a ponerse de moda pasados 30 años siendo unas de las tendencias más fuertes del momento. Y es que Brigitte Bardot ha sido todo un icono de la moda en los años 60/70 y sus looks aún nos siguen inspirando a día de hoy.

Repasamos los 6 mejores peinados de Brigitte Bardot

Melena natural con volumen

Melena natural con volumenSi hay un estilo que caracteriza los looks de Brigitte Bardot ese es la naturalidad. Sus looks siempre han tenido un aire muy desenfadado, la tendencia más fuerte del momento. Además, le añadía algo de volumen a su melena para aumentar la sensación de movimiento.

El moño de Bardot

El moño de BardotEs un moño único y ella lo hizo mundialmente famoso. De aire vintage, este moño extra cardado estiliza por completo el rostro y aporta una elegancia al conjunto de lo más glamourosa. Para conseguirlo, recoge tu cabello en una coleta alta y con la ayuda de un donut crea esa sensación de volumen. Luego, deja algunos mechones sueltos para dar un acabado más messy.

Accesorios

El moño de Bardot¡Brigitte Bardot también era amante de los accesorios! Turbantes y diademas eran los que más solía llevar la estrella aunque también le encantaban los lazos (un must este 2017).

Sombreros

Sombrero BrigitteEl cabello rubio requiere de una protección extra como ya sabéis y Brigitte Bardot también cuidaba de su cabello protegiéndolo con sombreros de rafia y de ala ancha.

Coletas altas

Sombrero BrigitteEs otro de los looks que solía lucir la actriz pero siempre con un acabado muy desenfadado. Lucía sus coletas en la zona más alta posible y con su cardado característico.

El semirecogido estrella

Semirecogido estrellaEs todo un mito en los peinados y es que el semirecogido de Brigitte Bardot ha marcado a más de una generación. Para conseguirlo, recoger la parte superior de tu cabello, cardando la zona de la coronilla y aplicando laca para que aguante por más tiempo. Y si estás interesado en artículos comoPeinados de Brigitte Bardot, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más