Volver a inspiración

Melena larga a los 40, ¡sí!

¿Superar la barrera de los 40 implica tener que cortarse la melena? ¿Hay una edad para cortarse el cabello? ¿El cabello largo no favorece a las mujeres cuando llegan a los 40? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, continúa leyendo. No es ningún secreto que a medida que pasan los años nuestro cabello va perdiendo fuerza y vitalidad. Hay muchas que optan por la comodidad y deciden pasar por las tijeras pero, como con todo, la clave está en seguir unas rutinas de cuidado capilar diarias para evitar este desgaste.La clave para lucir un melena bonita a partir de los 40 es invertir bien en hidratación, ya que es la única forma para contrarrestar las agresiones externas y el paso de los años. Otro punto clave a tener en cuenta son tus facciones. Si tu cara es ovalada o cuadrada, la melena larga te ayudará a suavizar el rostro. En cambio, si tienes la cara alargada, escapa de la raya en medio y opta por unas ondas o rizos para dar más volumen al cabello.Sofía Vergara, Jennifer Aniston o Demi Moore lo tienen claro. Para ellas tener más de 40 años no es un impedimento para lucir una melena XL. Y es que estas actrices han hecho de su look una seña de identidad. ¿Cuáles son sus claves?

Demi Moore

¡La actriz está más guapa que nunca! Si cuando era joven la recordamos con el pelo muy corto (incluso rapado), ya hace unos años que la actriz luce una melenaza larga negra que todas envidiamos. Aunque ella está guapísima, debes tener en cuenta que los tonos oscuros tienden a hacernos más mayores.melena-larga-a-los-40

 

Sofía Vergara

Sexy y explosiva donde las haya, la colombiana deslumbra con su larga melena con flequillo ligeramente desfilado y abierto que, sin duda, le quita años de encima.

melena-larga-a-los-40Jennifer Aniston

Todas hemos anhelado su melena alguna vez. Sus mechas efecto rayos de sol y su capeado perfecto hacen que sea uno de los looks más demandados desde hace años. La clave, como ya hemos apuntado, es mantener una buena hidratación (te proponemos usar la Mascarilla Germen de trigo) y recurrir, periódicamente, a tratamientos de brillo con los Tratamientos en ampolla Loción acondicionadora.

melena-larga-a-los-40Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional posee una melena morena increíble. Si quieres lucir igual de espectacular que ella debes cortarte las puntas periódicamente para mantenerlas sanas y fuertes y aplicarte nuestro Salerm 21 después de los lavados.   

melena-larga-a-los-40Cindy Crawford

La Top Model se mantiene fiel a su estilo. Su look estrella: una raya lateral que le da un aspecto más juvenil. A nivel de color, opta por un tinte en tono castaño miel, que suaviza las facciones.melena-larga-a-los-40Ya lo sabes, aléjate del tópico, busca un look que te guste y que vaya acorde a tu estilo y edad. Y si estás interesada en artículos comoMelena larga a los 40, ¡sí! o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más