Volver a inspiración

Messy Bun : un moño para cualquier ocasión

Los messy bun o moños altos se ven cada vez en las calles. ¡A todas nos encantan por su comodidad y sencillez! ¿Todavía no sabes cómo sacarles partido?

Seguramente es el peinado que eliges para recoger tu cabello los fines de semana cuando te decides a recoger tu casa o antes de ir al gimnasio para recoger tu cabello rápidamente después de la oficina. Y es que esté moño alto es un peinado muy fácil de hacer y al tener un acabado desenfadada no requiere de demasiada precisión en su acabado. ¿Algún mechón suelto? Recógelo con una horquilla o déjalo suelto si te gusta cómo te queda.

Un peinado sencillo se convierte en tendencia

Messy Bun : un moño para cualquier ocasiónSi hay un peinado que más hemos visto en redes sociales es sin lugar a dudas el messy bun. Pero sus usos no sólo se extienden a las redes sociales sino que en las calles nos cruzamos a diarios con personas que como vosotras os habéis decidido por este look. ¿Y aún va más allá? ¡Sí! Incluso en pasarelas, las firmas más prestigiosas se han decidido por el messy bun como peinado para presentar sus colecciones.

Distintas modalidades

Messy Bun : un moño para cualquier ocasiónAunque su versión original es un moño alto con todo el cabello recogido, también puedes llevarlo con un semirecogido desenfadado si no quieres recoger toda tu melena. Es un look más romántico pero también menos cómodo ya que seguirás teniendo el cabello suelto si realizas muchos movimientos.Messy Bun : un moño para cualquier ocasión

Moño bajo

También puedes llevarlo es su versión más baja para ocasiones más formales. Puedes ser ideal para tu look de oficina o para una tarde de shopping. ¿Cómo lo lleváis vosotras? Y si estás interesado en artículos comoMessy Bun : un moño para cualquier ocasión,  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más