Volver a inspiración

Controla tus ondas en verano

Vuelve a amar tu melena rizada con estos sencillos consejos y luce un precioso peinado con ondas surferas. ¡Toma nota!

  El verano es el momento perfecto para lucir rizos. Confiar en un peinado con ondas surferas es una apuesta segura para deslumbrar en todos tus eventos. Pero conseguir un rizo natural y favorecedor no es sencillo. Si quieres lograrlo, toma nota de estos consejos.    

1. Hidrata tu melena desde el lavado

Nuestro ritual debe empezar en el lavado. Hemos hablado en varios artículos sobre la importancia de la hidratación para lucir un cabello bonito. El cabello rizado se reseca con facilidad y deberemos utilizar los productos adecuados para mantener la hidratación. La línea Salerm 21 es una opción perfecta para conseguir este objetivo. 

   

2. Lava tu cabello con moderación

Sabemos que en verano acostumbramos a lavar nuestro cabello más de lo habitual. Pero si quieres mantener la hidratación natural de tu cabello, te recomendamos moderar tus lavados.

   

3. Desenreda tu cabello en la ducha

Si quieres evitar romper tu rizo natural al desenredar tu melena, hazlo en la ducha con el acondicionador o la mascarilla. Si necesitas peinarlo después de la ducha, te recomendamos hacerlo con un peine de púas anchas y separadas.

   

4. No frotes tu cabello con la toalla

Te recomendamos no frotar tu melena con la toalla para evitar el encrespamiento. Para quitar la humedad, será suficiente con presionar suavemente tu cabello.

 

5.Aplica Curl Foam de la línea Pro·Line para un rizo natural y flexibles

Consigue una melena hidratada con un rizo natural y flexible aplicando la espuma ligera Curl Foam de la línea Pro·Line. Su fórmula Kera 3 System penetra en la fibra capilar reparando y mejorando la resistencia, la suavidad y el brillo del cabello. Aplica Curl Foam Pro·Linesobre el cabello húmedo y activa el producto con secador. Utiliza el difusor y aplica calor con una potencia media.

  Con estos sencillos consejos, volverás a amar tu melena con ondas. Y si quieres más información sobre Controla tus ondas en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más