Volver a inspiración

Medio Top Knot, el peinado que vuelve a ser tendencia

El nuevo peinado ‘it’. Los looks ‘effortless’ están cogiendo protagonismo y la última tendencia es el medio top knot. Un recogido que ha pasado desapercibido durante años y que ahora es el no va más. ¡Descubre cómo realizarlo! Hemos echado el ojo a este semirecogido que, hasta el momento, pasaba totalmente desapercibido y ahora parece que todas las ‘it girls’ no se resisten.  Un recogido ideal que nos hace papel tanto para ocasiones especiales como para servicios habituales dónde queremos aportar valor con un acabado ideal. Gigi Hadid nos lo ha demostrado claramente, le ha dado uso tanto para pasear por Nueva York, como para ir al gym o para pasarelas exclusivas. Las ventajas son muchas, destacamos su facilidad, su versatilidad, comodidad, su funcionalidad, independientemente de la longitud o tipo de cabello, y su adaptabilidad.  ¡Un recogido completo!

Cómo hacer un medio top knot

La guía de uso es fácil y dependerá del resultado que quieras obtener (más natural, más elaborado…). Quieras el resultado que quieras, el medio top knot favorece más cuando el cabello tiene volumen o está texturizado, ya que al quedar en la parte superior de la cabeza concentra mucha visibilidad. Primeramente, desenreda y texturizar el cabello o realizar ondulaciones con ayuda de una herramienta de calor. Te recomendamos hacer uso de los productos de acabado para conseguir volumen o texturas como es el caso del spray voluminizador Volume Spray 02 de la línea de acabados de Pro·Line. R

efuerza la raíz capilar gracias a sus resinas termoactivas, levantándola para garantizar un peinado con volumen, incluso en cabellos finos.  Posteriormente, recoge la parte superior del cabello y enróllalo sobre sí mismo, realizando un moño. Anúdalo y aplica laca para mayor fijación. Puedes dejar algunos mechones fuera para que obtenga un resultado messy o, por el contrario, realizar raya al medio si nuestro objetivo es conseguir un look más sobrio. Puedes inspirarte con los looks que encontrarás en este hashtag #halftopknot. Atrévete con este sencillo recogido y comparte tu resultado en redes sociales con el hashtag #salermcosmetics. ¡Fácil, rápido y favorecedor! Y si estás interesada en artículos como Medio top knot, el peinado que vuelve a ser tendencia o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más