Volver a inspiración

Los mejores peinados para cabello rizado

Te enamorarás de nuevo de tus rizos cuando descubras la infinidad de preciosos peinados que puedes conseguir con ellos. Y es que, ¡si no puedes con tu enemigo, únete a ellos!Cuántas veces habrás renegado de tus rizos. Que si son incontrolables, que si se encrespan con la humedad… No te pelees más con ellos y el peine. Haz que tu pelo rizado sea tu amigo. tener el pelo rizado nunca antes había sido tan cool. es el momento de dar rienda suelta a la melena curly y apostar por el volúmen y las formas, la fórmula perfecta para triunfar esta temporada.

Volumen-extra: rulos o tenacillas

¿Quién no ha querido ser alguna vez Sandy en al película de Grease? El look curly que lucía en la escena final de la película ha marcado un hito capaz de traspasar generaciones. Apuesta por el volumen en la zona superior. ¿Sabes cómo utilizar los rulos? Sólo debes enrollar cada uno de los mechones de tu pelo alrededor del cilindro y retirarlos tras secar tu melena con el secador o al aire libre. El resultado será unas ondas naturales con una caída preciosa. También puedes utilizar unas tenacillas o planchas para conseguir una onda suave o un rizo muy definido.

Melena larga capeada

Las melenas XL se llevan mucho. Si tienes el cabello largo y rizado el mejor corte es el capeado con capas que no sean muy cortas y algo desfiladas. El resultado será una melena natural, con movimiento que te permitirá huir del cepillado.

Trenzas boho

Media trenza, trenza lateral, con todo el, pelo o estilo corona. Las trenzas darán un aire boho a tu look súper atractivo. Debes tener en cuenta que para que te quede un rizo pulido y flexible sin demasiado volumen es mejor dejarlo secar al natural, sin secador.

Ondas de raíz

Consigue el look al más puro estilo Carrie Bradshow. Para conseguir el rizo u onda perfecta es imprescindible aplicar los cuidados idóneos a tu melena. Utiliza un champú y mascarilla para cabellos rizados y sella el resultado con una Mousse de rizos de fijación extrafuerte Curl Mousse Pro·Line.

peinados-para-cabello-rizadoCon flequillo

  Sí, sí, lo has leído bien. Las melenas rizadas son compatibles con los flequillos. Te recomendamos que no te cortes el flequillo muy corto porque si no, será indomable. Mantén su forma y nunca lo alises para conseguir una estética setentas muy cool.

Pasadores y semirecogidos

  Si no te gusta verte con tanto volumen una buena solución es recoger un lateral de tu melena con un pasador o clip. Es un look que te servirá tanto para un día en la oficina como par ir de cena, todo dependerá de cómo juegues con los complementos.

Look afro

Si te gustan los estilismos atrevidos, ¿por qué un afro? Debes saber que los cabellos rizados favorecen a todo tipo de rostros ya que suavizan las facciones y dan un aire desenfadado y alocado al look.

peinados-para-cabello-rizadoMelena midi o long bob

Corta por lo sano. Apúntate a la melena midi cortado con diferentes longitudes para que el movimiento sea mayor y no te quede con tanto volumen. Para mantener la forma de los rizos te recomendamos mojar el cabello o humedecerlo cada mañana.

peinados-para-cabello-rizadoHacia atrás

Si te molesta el cabello en la cara y no puedes mantenerlo bajo control, una forma muy estilosa de fijarlo es peinarlo hacia atrás con un acabado natural y fijarlo con la laca Nature Lac Pro·Line, que te permitirá despejar el rostro y dar más importancia a tus ondas.

peinados-para-cabello-rizadoCon coleta

¿Qué te parece el pelo recogido con una coleta bien apretada y unas ondas? Para que tu coleta no parezca un bloque y tenga movimiento y profundidad un tip infalible es realizar unas mechas babylights que aporten luminosidad. Renueva tu look esta temporada confiando en los mejores estilistas y los productos Salerm Cosmetics. Y si estás interesado en artículos comoPeinados para sentirte más joven, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más